Toshiba A500 white screen

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Elect
Extractor

Hola,
Tengo un Toshiba A500 para reparación que no mostró la imagen en la pantalla LCD de 16 ", pero el monitor externo funciona bien.

Yo verificado inmediatamente el cable LVDS y había daños, 5 cables cortados.

Sustituye el cable con un exactamente igual pero ahora el LCD ya conecta pero sólo enciende la luz y es todo blanco sin imagen.
Sustituye placa Ati MXM por otra igual y la ENE KB también, pero el problema sigue.

Ya probado el cable LVDS y el LCD en otra placa madre LA-4981P Toshiba L500 con la misma MXM y funciona perfectamente.

Creo que la mayoría de los enlaces son de la tarjeta gráfica MXM directo para LVDS, que está fallando?

Schematic en:
http://kythuatphancung.vn/uploads/downl ... -4991P.pdf

Gracias.
2informaticos
ReballingAdicto!!

El sintoma se debe a que todos los TFTs de la pantalla quedan sin alimentacion ninguna.
Como consecuencia, dejan pasar la luz por completo :idea:
Te falta el voltaje +LCDVDD_R, quizas como causa de un corto en el cable LVDS anterior...
Si tienes suerte sera mal L16; si no, toca revisar Q18 y Q17.
En todo caso, no es una averia complicada.

P.D. Si habias hecho caso a mi firma, deberias haber arreglado ya la maquina :!:
Esta averia esta bien comentada en el foro...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Elect
Extractor

Tienes razón, en realidad ya había probado el L16 y Q17 que estaban bien. El q18 no se había encontrado porque tenia una pegatina en cima e la impresión faltaba.
Y fue el q18. Completamente ampollado.

Gracias por la iluminación.
Cerrado