probook 4530s no enciende. led power parpadea blanco/naranja

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
cobretti

Hola, posteo mi primer tema ( después del paso previo de la presentación, como no) con una avería que me ha caído en las manos, y que googleando veo que no soy el único, que es común en este modelo, pero aún no he encontrado a nadie que me oriente un poco antes de empezar a meter horas en el intento.

Bien al tema. El portátil es un HP probook 4530s que habiéndo tenido siempre un funcionamiento correcto, un día se apaga correctamente y al día siguiente ya no enciende. Al poner el conector de power, el led oscila entre blanco y naranja indefinidamente.
Lo he desmontado por completo, haciendo pruebas entre cada fase, sin disco duro, sin dvd, sin ram, sin teclado... e incluso he reseteado la bios quitando la pila durante un par de horas. El resultado es que sigue sin arrancar. Con batería sin batería. El cargador entrega bien la corriente y el voltaje no se amorra al conectar. El fallo es de placa madre, y si alguien se ha topado antes con esta misma avería y me puede ahorrar las horas de ir comprobando todo el circuito, se lo agradecería.
lobezno
ReballingAdicto!!

Numeración de la placa base?

Enlace al esquema?

Has mirado lo que significa esos parpadeos en la web oficial?

Saludos!
Electron
Reboleador Extremo

Hola,

Supongo que ya has hecho pruebas básica como CPU, RAM, la presencia de 3V y 5V?
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Pues si no es el condensador de fluzo va a ser la bios casi seguro.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Cerrado