Problema de encendido en Toshiba Protege M200(SOLUCIONADO)

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Psmaniaco
manteca

Buenas amigos, a mi me acaban de traer un portatil Toshiba Portege M200 (es una especie de tablet), el dueño lo compro en internet ya averiado, los sintomas que tiene son que no da video, enciende pero no arranca; lo he desmontando en parte para cambiar la CPU y las memorias, pero estas funcionan; la GPU lleva una Nvidia Geforce Go FX a la que le he echo un reflow ligero para no sobrecalentar la placa pero sigue sin ir, ¿podria ser fallo de algun condensador de la linea que alimenta la CPU?
Tambien me he fijado que la CPU apenas se calienta y los condensadores de la linea de la CPU hay algunos que dan un voltaje excesivamente bajo o directamente no reciben corriente (este modelo no lleva los condensadores NEC/Tokin).
Un saludo.
Última edición por Psmaniaco el Vie Oct 10, 2014 11:59 am, editado 1 vez en total.
Psmaniaco
manteca

Buenas compañeros, estoy de nuevo con este portatil a ver si acabo de repararlo de una vez, he cambiado los 4 condensadores de la parte que alimenta la CPU (serian como si tuviera un NEC/Tokin):
Imagen
El problema es que el portatil sigue mostrando los mismos sintomas, parece que la CPU no recibe bien la alimentacion ya que cuando se deja encendido esta apenas se calienta y los ventiladores no se activan, la GPU (que viene sin disipador al ser una grafica de 32 MB) se calienta lo normal, pero el portatil no arranca; el problema es que no encuentro el esquema electronico de esta placa por ningun lado.
Un saludo.
almeraman
Reboleador

Buenas amigo! ! Deberías poner la serigrafia de la placa para poder localizar tu esquemático. No obstante pidelo en la seccion adecuada.
<< No podrás convertirte en quien realmente quieres ser, si permaneces siendo el mismo de siempre >>

ESQUEMAS: http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
Psmaniaco
manteca

No, si pedir el esquema ya lo pedi en el hilo correspondiente, el problema es que o no se encuentra o nadie lo tiene, por que de momento no he recibido respuesta, asi que toca esperar o seguir buscando (de momento sin exito);
por eso empece por cambiarle los condensadores de la linea de la CPU, por que en estos modelos fallan mucho por eso, pero de momento sin resultado positivo.
Un saludo.
almeraman
Reboleador

No puedes ir "a palos de ciego". Te adjunto Manual de Servicio para que te ayude a dar con la averia.

https://www.dropbox.com/s/c1orbvgk0ukyp ... 0.pdf?dl=0

Suerte!!
<< No podrás convertirte en quien realmente quieres ser, si permaneces siendo el mismo de siempre >>

ESQUEMAS: http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
Psmaniaco
manteca

Muchas gracias almeraman, pero lo que necesito es el esquema de la placa, ese manual ya lo tengo (es lo unico que he podido encontrar) :( , aunque ayuda no me aclara donde puede estar la averia por mas que lo leo.
Un saludo.
Psmaniaco
manteca

Bueno al final he conseguido solucionar el problema de la unica manera posible que pude encontrar , es decir cambiando la placa por que no aparecian los esquemas para este modelo por ningun lado.
Un saludo.
Cerrado