Buscamos Técnico en Electrónica para trabajar en Madrid

Responder
lunchoman

Buenas,

Estamos buscando un técnico en electrónica para trabajar en Madrid capital.

Se valorarán los siguiente aspectos:

- Conocimientos de electrónica y reparación de circuitos.
- Reparación de portátiles, videoconsolas, telefonía, etc...
- Soldadura SMD.
- Reballing.
- Se valorarán estudios, aunque no son necesarios.

Interesados enviar MP.
2informaticos
ReballingAdicto!!

Compañero lunchoman, ten en cuenta que los usuarios con menos de 30 mensajes no pueden enviar MP :idea:
Ahora, si quieres "seleccionar" ya las personas con menos mensajes, pensando que no presentaran interes... no sabemos :?

Postea una direccion de correo electronico, para facilitar el contacto con los interesados...
Nunca se sabe de donde salta la liebre :mrgreen:
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
lunchoman

OK, gracias por el aviso.

El mail de contacto para los interesados en el puesto de tecnico electrónico en Madrid capital es:

lunchoman@hotmail.com

Salu2
OSCARCITO
Hot Gun

Hola,tengo mas de 30 años de experiencia en el campo de la electronica y en estoy ultimos 10 años especializado en las Portatiles,hago el reballing y reparacion a nivel componentes con un alto porcetanje de buenos resultados.
Actualmente haciendo ese tipode trabajo de manera profesional con una maquina Zhuomao R5830-
Actualmente radico en la Argentina,soy ciudadano Español y tengo mucho interes en regresar a España y especialmente a Madrid,a la espera de una contestacion de vuestra parte comentandome cual seria el arreglo comercial y economico ,desde ya muchas gracias.
Responder