Buenas,
Estamos buscando un técnico en electrónica para trabajar en Madrid capital.
Se valorarán los siguiente aspectos:
- Conocimientos de electrónica y reparación de circuitos.
- Reparación de portátiles, videoconsolas, telefonía, etc...
- Soldadura SMD.
- Reballing.
- Se valorarán estudios, aunque no son necesarios.
Interesados enviar MP.
Buscamos Técnico en Electrónica para trabajar en Madrid
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Compañero lunchoman, ten en cuenta que los usuarios con menos de 30 mensajes no pueden enviar MP
Ahora, si quieres "seleccionar" ya las personas con menos mensajes, pensando que no presentaran interes... no sabemos
Postea una direccion de correo electronico, para facilitar el contacto con los interesados...
Nunca se sabe de donde salta la liebre
Ahora, si quieres "seleccionar" ya las personas con menos mensajes, pensando que no presentaran interes... no sabemos
Postea una direccion de correo electronico, para facilitar el contacto con los interesados...
Nunca se sabe de donde salta la liebre
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
-
lunchoman
OK, gracias por el aviso.
El mail de contacto para los interesados en el puesto de tecnico electrónico en Madrid capital es:
lunchoman@hotmail.com
Salu2
El mail de contacto para los interesados en el puesto de tecnico electrónico en Madrid capital es:
lunchoman@hotmail.com
Salu2
Hola,tengo mas de 30 años de experiencia en el campo de la electronica y en estoy ultimos 10 años especializado en las Portatiles,hago el reballing y reparacion a nivel componentes con un alto porcetanje de buenos resultados.
Actualmente haciendo ese tipode trabajo de manera profesional con una maquina Zhuomao R5830-
Actualmente radico en la Argentina,soy ciudadano Español y tengo mucho interes en regresar a España y especialmente a Madrid,a la espera de una contestacion de vuestra parte comentandome cual seria el arreglo comercial y economico ,desde ya muchas gracias.
Actualmente haciendo ese tipode trabajo de manera profesional con una maquina Zhuomao R5830-
Actualmente radico en la Argentina,soy ciudadano Español y tengo mucho interes en regresar a España y especialmente a Madrid,a la espera de una contestacion de vuestra parte comentandome cual seria el arreglo comercial y economico ,desde ya muchas gracias.