Notebook Lenovo g475 no enciende

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
YOELESTEBAN

Hola chicos, soy nuevo en el foro, estoy estudiando una carrera universitaria en informática, me dedico a reparar pc y notebook pero mi conocimiento en electrónica es bastante básico, estoy aprendiendo y me gusta.
En este caso tengo una lenovo g475 que no enciende, buscando el problema revise el cargador y salen 20,3v (al pin de carga), que es el valor correcto.
El power jack funciona bien. Al mother llegan 4 cables, 2 negativos y 2 positivos, hasta ahí llegan unos 19,5v mas o menos. El problema es que al conectarlo a la ficha del mother, testeo (por la parte de atras del conector) y llegan unos 0,4 y 0,3 v mas o menos, oscila un poco pero casi nunca llega a 1v. Repase las soldaduras y están bien.
Veo q hay un capacitor (marron) que esta medio raro, subo foto así lo ven ustedes, es de este tipo:
Imagen

acá esta la foto:
Imagen
es el que está al lado de la inscripción PQ303

Fotos:
Imagen
Imagen

me pueden orientar como sigo? si es ese capacitor el q esta causando problemas o que puede ser?

Muchas gracias
almeraman
Reboleador

Deberías buscar el esquema de tu placa o pedirlo en el hilo especifico para q te podamos ayudar. Todo apunta a q tienes algún componente en corto y por eso te da ese voltaje.
<< No podrás convertirte en quien realmente quieres ser, si permaneces siendo el mismo de siempre >>

ESQUEMAS: http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
Cerrado