toshiba satellite l850-1fr sin imagen

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
raulitiu
Pop Corn

hola
tengo un toshiba satellite l850-1fr procesador i7 y grafica amd sin imagen.le he hecho un reballing en el chip amd pero sigue igual.tampoco tiene imagen en un monitor externo.
la placa base es plf/csf 45w uma&dsc mb rev 2.1
que otras cosas podria mirar?
uritrova
Extractor

Reprogramacion de bios!!!

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk 4 Beta
"¿Amas la vida?, entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso está hecha la vida"- Benjamín Franklin.
raulitiu
Pop Corn

lo acabo de intentar y pasa lo mismo.el caso es q he descargado la bios de la pagina oficial y me han salido 2 archivos,uno de 4 mb y otro de 6mb.he flasheado con el de 4mb y ningun cambio.
deberia intentar con el de 6mb?
DutchGaucho
Pop Corn

Hola Raulitiu, al final has solucionado el problema con esta máquina? Es que me ha entrado uno igual (y debo decir que no es la primera vez que me entra un Satellite L850 que no da imagen), modelo de la placa PLF/CSF 45W UMA & DSC MB y sospecho el BIOS de este ya que no responde a un reflow del BGA; esto siempre le hago antes de reprogramar el BIOS para comprobar que no esté corrupto.
Espero que alguien tiene experiencia con esta máquina, la vez anterior se lo tenía que devolver al cliente que estaba de prisa. Esta vez sí espero solucionarlo.. Gracias de antemano colegas!
joaquinmjuan
Reboleador

Yo tenía una placa igual...el problema es que no hay esquema. El fabricante de esta placa es Pegatron, y no se consigue el esquema. He leído en algunos foros rusos, que se va la gráfica, peeero, tampoco pude comprobar, ya que mi cliente era un poco conflictivo, y no quería esperar ni un día más. :?
He tenido que devolver el equipo.
La BIOS, toshiba la sirve completa, y he probado y tampoco es problema de BIOS.
Es posible que la gráfica esté muerta del todo, y por ello no responda ni a un reflow (también lo hice en mi caso). En fín, mi siguiente paso era cambio de gráfica, aunque no pude hacerlo debido a lo que comenté.
Espero que tengáis suerte, y que al menos, si alguien consigue sacar adelante una de estas, que lo comparta con el resto. Saludos.
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.
DutchGaucho
Pop Corn

Gracias por tu respuesta Joaquinmjuan.. la gráfica que lleva es un ATI 216-0833000. Según este foro Ruso http://notebook1.ru/forma1/viewtopic.php?f=78&t=93307 también es la gráfica así que voy a cambiarla. En cuanto tenga noticias se os hago saber. Thanks!
joaquinmjuan
Reboleador

Si, la gráfica es esa......pero yo no tuve la oportunidad de cambiarla. Ya nos comentas a ver que tal. Un saludo.

Edito.: De todas maneras, hemos reflotado un hilo antiguo....y me he apresurado para contestar, por mi parte, lo siento...
Un saludo
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.
raulitiu
Pop Corn

hola
lo siento por no contestar antes.yo he llegado a cambiar gafica,reprogramar bios y cambiar bios y siempre los mismos fallos-enciende pero sin imagen,ademas a veces al conectar el cable del cargador encendia solo por eso he pensado que podia ser bios.
al final le he tenido que devolver por que el cliente no quiso darme mas tiempo.
Electron
Reboleador Extremo

Buenos, nos esperamos a ver si cambiando el 216-0833000 se soluciona.
Ya nos informas.
Radioaktivität
Pop Corn

Bueno, decir que me ha llegado un equipo con esta misma placa, hoy he cambiado el 216-0833000 y ha dado vídeo, así que en mi caso la solución estuvo en sustituirlo.
Cerrado