HILO DE PRESENTACIONES

Responder
tecnochip
Hot Gun

Mi nombre es Ruben de mexico y espero compartir muchas dump con ustedes que falta hacen jeje
nuvistor

Hola a todos tengo 46 años soy de Córdoba y estoy muy interesado en todo este mundo del reballing y de seguir aprendiendo, como se suele decir hay que renovarse o morir y la verdad que prefiero lo primero,me dedico a la reparación de electronica desde hace unos 25 años,intentare poner mi experiencia a vuestra disposición,saludos a todos :D
gabrielbelmont

Buenos días a todos

mi nombre es gabriel, soy de mexico, he seguido el foro desde hace tiempo pero por cuestiones de trabajo no me habia unido, ahora quiero compartir con ustedes mi experiencia igual como ustedes conmigo

suerte!
LuisWeed

que tal soy de mexico df tengo 19 años
y me dedico desde hace tiempo al reparacion
de telefonia, computacion y videojuegos
Xzandornot

Hola a todos. Me llamo Xzandornot, soy de la ciudad de San Luis Potosí, México. Tengo hace algunos años realizando reparaciones de tarjetas madre de laptop, diagnósticos etc. Hace tiempo buscaba un sitio así y por fin lo encontré. Me gustaría (al igual que muchos) compartir algunas experiencias respecto a la reparación de computadoras a nivel chip.
Soy un gran apasionado de mi trabajo, me gusta lo que hago y quiero seguir haciéndolo, esto tiene mucho futuro para vosotros, y la tecnología irá avanzando mucho más. Así que esto no acabará.
Saludos a todos y espero poder ayudarles en lo que pueda.
Un saludo a todos. :)
MARKITOS

Buenas tardes ante todo educacion , me presento, soy MarK tecnico microinformatico Segoviano jjj (mas de 15 años ya)
en mi empresa tienen previsto adquirir maquinaria Rework (reballing & reflow) y si todos me lo permitis me
gustaria aprender con todos vuestros comentarios ,experiencias, y formas de hacer las reparaciones....etc

Ahora toca leer y leer todos los post que hasta el momento hay en el foro y aprender de vosotros todo lo que pueda

Saludos
comtek
Hot Gun

Hola, mi nombre es Carlos y llevo más de 20 años en el oficio del service de informática. Soy novato en el tema del reballing y espero poder aprender de ustedes, en el futuro cuando adquiera experiencia haré mis aportes a la comunidad. Muchas gracias
chini7236

Hola soy Jose de Madrid tengo 42 años y soy técnico electrónico llevo 22 años con la electrónica del automóvil y me gusta reparar todo lo que puedo.
Un saludo para todos
kevivaelkaos
Hot Gun

Hola a todos, me acabo de unir a la comunidad, la cual encontre navegando por google buscando un error que se me habia presentado en mi placa madre, mi nombre es felipe y soy de chile.

Saludos a todos
bits

Buenas
Soy de Barcelona tengo 31 años y mi trabajo es la reparacion de videoconsolas, y telefonia móvil aparte de pintor de vehículos aunque es otro tema y era antes ahora ya no hay curro ni para pintar paredes ;)

un saludo a todos , y espero poder ayudar en lo que pueda.
Responder