Esta clase de lámparas, las de 400w vienen a medir unos 20 Cm.
Saludos.
Placa Arduino Rework Unificada RS-232
Yo en Las Palmas no las he encontrado sueltas, compre dos estufas en leroy merlin, unos 17€ mas o menos cada una, y las destripe.
El rediseño de la nueva placa lo tengo un tanto parado por falta de tiempo, encuanto pille un par de dias libre me vuelvo a poner con ella.
Un saludo a todos.
El rediseño de la nueva placa lo tengo un tanto parado por falta de tiempo, encuanto pille un par de dias libre me vuelvo a poner con ella.
Un saludo a todos.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy,
y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
-
rodristone79
- Hot Gun
Gracias muchachos, pues tendré q hacer eso destripar estufas jejje, con el tema de la placa seguiré atento a tus actualizaciones, por lo pronto he comprado un arduino uno por Ibai que me llego en 3 días ( ni yo me lo creía) saludos gente
- MISTER CHIP
- Administrador
Compañeros por favor... libradnos del offtopic... Este hilo trata sobre: "Placa Arduino Rework Unificada". No nos salgamos por la tangente y vamos a ceñirnos al tema.
Para temas nuevos, hilos nuevos.
Saludos.
Para temas nuevos, hilos nuevos.
Saludos.