Instalar grafica MXMII Nvdia 9300 en Acer 5960G

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Psmaniaco
manteca

Buenas compañeros, tengo un portatil Acer Aspire 5960G cuya placa usa una grafica MXMII (lleva una placa DA0ZD1MB6G0 REV:G), este no la traia y probe las 2 unicas de las que dispongo, una ATI Mobility Radeon HD 3470 MXM II que el portatil detecta pero esta dañada, por que no arranca (arranca y se puede usar digamos el teclado, pero no da video), despues tengo una nVIDIA Geforce 9300M GS MXMII DDR2 256MB que nunca se ha utilizado y esta en perfecto estado, pero cuando la instalo el portatil no arranca con ella.
Segun una lista que encontre reconoce estas:

Código: Seleccionar todo

Aspire 5920G - MXM-II, 8600M GS, 8600M GT, 9500M GS, HD 3470 Upgrade to HD 3650, Upgrade to HD 4650 (Second), Downgrade to X1700, Upgrade to HD 4670, Upgrade to 9650M GT, Upgrade to 9600M GT
Me imagino que sera por que no tiene la BIOS actualizada, ¿cual es la ultima version que sacaron para esta placa?
Un saludo.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Tío, mira en la página del fabricante.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Psmaniaco
manteca

Eso mismo hice (la ultima version que salio es la v1.3813), asi que buscar he buscado, el problema es que no puedo acceder a la BIOS del portatil para saber cual lleva la placa instalada, aunque estuve intentando hacer este truco:
http://www.amadourias.com/?p=74
que consiste en intentar actualizar el portatil forzandole a bootear desde un pendrive y ejecutando automaticamente el update; he probado y el portatil se le queda parpadeando la luz del boton de encendido y el Power y no actualiza.
Si lo reinicio intenta arrancar pero como tiene mal la grafica ATI no da video (aunque enciende por que me deja usar el teclado, arranca el CD si hay algun disco metido, pero se para y no pasa de ahi).
Un saludo.
Cerrado