Por cada mensaje que publico voy a recibir una recriminacion por tu parte?? esta web se compone de muchos usuarios te lo digo porque me parece que solo estuvieras tu??en ningun momento he pedido que se me de una respuesta en bandeja ni solucionada porque para ello tambien se que tengo que poner de mi parte,yo no te la he pedido y creo que me malinterpretas ya que dejaste clara tu postura en otros mensajes,mi peticion la entiendes como una falta de respeto hacia otros usuarios?? si puedes indicarme en que momento y a quien le he perdido yo el respeto en el tiempo que llevo inscrito en este portal te puedo asegurar que mañana mismo causaria baja si puedes demostrarmelo,digo yo que en vez de hacer alusion a traves de aqui de tu disconformidad hacia lo que comento en todo momento existe la posibilidad de indicarmelo por privado para dejar este medio para quien realmente quiera aportar una ayuda o respuesta desinteresada sin condicionantes y pueda servir de ayuda al igual que yo he realizado en otros casos
(Este mensaje te lo escribo por aqui mas bien para que quede clara mi postura)el proximo sera por privado si procede yo doy esto por concluido no se tu??.
Si alguien se ha sentido insultado o le haya perdido el respeto en algun momento como me indica el señor 2informaticos ante mis preguntas o peticiones puede indicarmelo sin reparo en la medida de los posible por privado.
Yo no tengo nada en contra tuya, ni de nadie. Pero poner un tocho de texto de esa manera, no es bueno para cualquier lector del foro, ya que cuesta trabajo leerlo y entenderlo.
Habra mucha gente que piense como yo, a eso se refiere 2informaticos.
Vamos a intentar hacer las cosas medianamente bien!
<< No podrás convertirte en quien realmente quieres ser, si permaneces siendo el mismo de siempre >>
Muchas gracias tema zanjado y solucionado.
Almeraman si hubiera sido como dices puedes tener por seguro que claramente no lo expresaria en el foro(lo haria por privado) para no ocupar sitio a preguntas y respuestas de otros usuarios y mucho menos para faltar el respeto a nadie, he dejado pasar el hecho entendiendolo como si se tratara de alguna broma(fijate en la fecha entre los post y leelos) lo que no puede ser es que me recriminen en cada post que escribo cuando mis intenciones nunca han sido de las que me acusan(si no leido,si lo quiero todo en bandeja xd)
Puedo entender que quizas por mi espontaniedad en los mensajes a la hora de escribirlos estos sean en algunas ocasiones poco entendibles volviendolos a formular nuevamente de una manera mas fluida y escueta,pero ya ves que las respuestas siguen siendo las mismas aun asi.
crunsch0 escribió:Por cada mensaje que publico voy a recibir una recriminacion por tu parte?? esta web se compone de muchos usuarios te lo digo porque me parece que solo estuvieras tu??en ningun momento he pedido que se me de una respuesta en bandeja ni solucionada porque para ello tambien se que tengo que poner de mi parte,yo no te la he pedido y creo que me malinterpretas ya que dejaste clara tu postura en otros mensajes,mi peticion la entiendes como una falta de respeto hacia otros usuarios?? si puedes indicarme en que momento y a quien le he perdido yo el respeto en el tiempo que llevo inscrito en este portal te puedo asegurar que mañana mismo causaria baja si puedes demostrarmelo,digo yo que en vez de hacer alusion a traves de aqui de tu disconformidad hacia lo que comento en todo momento existe la posibilidad de indicarmelo por privado para dejar este medio para quien realmente quiera aportar una ayuda o respuesta desinteresada sin condicionantes y pueda servir de ayuda al igual que yo he realizado en otros casos
(Este mensaje te lo escribo por aqui mas bien para que quede clara mi postura)el proximo sera por privado si procede yo doy esto por concluido no se tu??.
Si alguien se ha sentido insultado o le haya perdido el respeto en algun momento como me indica el señor 2informaticos ante mis preguntas o peticiones puede indicarmelo sin reparo en la medida de los posible por privado.
Crunsch0 mucho tiempo sin verte por aquí... Alguno de tus recientes mensajes han sido reportados. Por favor no la lies.
Además de todo, debo pedirte que escribas observando signos de puntuación... Vamos, que se te entienda bien!
Tienes un aviso por no tratar con el debido respeto y por escribir lo que yo llamo: "un ladrillo infumable".