necesito sacar ese voltaje para alimentar algo que usa 28 voltios cabales, pero noramalmente mido los voltajes mas altos son 19 que , me podrian indicar abran mas altos que el que entra del cargador, todas las placas que he medido suelen tener el mismo voltajes
pero talves se me fue algo donde revisar para que me ayuden.
de antemano gracias
Puedo encontrar de 25 a 30v directos en una placa de laptop
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Compañero electrovolts, acabas de plantear el reto imposible
No sabemos ni modelo de equipo (que mucho no ayudaria), ni el de la placa (que es lo mas importante)...
Si la placa que interesa necesita tener un voltaje de 25-28V, te aseguro que habra un circuito dedicado a ese proposito.
Acaso una tele CRT se alimenta con 25.000V
P.D. Cuando Torrente acaba de desvalizar Eurovegas, contratale para encontrar ese circuito
No sabemos ni modelo de equipo (que mucho no ayudaria), ni el de la placa (que es lo mas importante)...
Si la placa que interesa necesita tener un voltaje de 25-28V, te aseguro que habra un circuito dedicado a ese proposito.
Acaso una tele CRT se alimenta con 25.000V
P.D. Cuando Torrente acaba de desvalizar Eurovegas, contratale para encontrar ese circuito
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
-
electrovolts
- manteca
bueno les comento que quiero hacer,,,, la laptop es una toshiba satellite c845d que de esa placa http://www.laptopexpertos.com/products/ ... lite-c845d
si hay algun punto donde salgan 25 a 30v para alimentar un atira led de esas que traen las pantallas led de 14, ya identifique los puntos con fuente externa da brillo quiero adaptarselo a esa maquina que no le hallo por ningun lado que tiene que no tira la luz a la pantalla pero la pantalla esta buena y se aprecio a lo lejos la imagen
ya dicho esto pueden ayudarme, con cualquiera de los dos sacar laalimentacion de la placa del voltaje indicado o reparar la placa aunque esta ultima no me interesa porque ya le hice de todo y nada.
si hay algun punto donde salgan 25 a 30v para alimentar un atira led de esas que traen las pantallas led de 14, ya identifique los puntos con fuente externa da brillo quiero adaptarselo a esa maquina que no le hallo por ningun lado que tiene que no tira la luz a la pantalla pero la pantalla esta buena y se aprecio a lo lejos la imagen
ya dicho esto pueden ayudarme, con cualquiera de los dos sacar laalimentacion de la placa del voltaje indicado o reparar la placa aunque esta ultima no me interesa porque ya le hice de todo y nada.
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
si hay algun punto donde salgan 25 a 30v para alimentar un atira led de esas que traen las pantallas led de 14
Hablas en serio???
Tienes alguna idea de que corriente puede entregar esa fuente mencionada?
Pues casi nada, ya que solo debe controlar la puerta de un MOSFET (quizas dos)
No se puede comparar con la necesidad de una tira de LEDs
Hay tanta informacion de como "engañar" el backlight en el foro, que ni tienes tiempo de leerla en 1 dia...
ACHI IR-PRO
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
-
electrovolts
- manteca