Hola a todos
Mi nombre es Pablo, tengo 52 años y soy de Buenos Aires, Argentina.
Trabajo en electrónica y programación de microcontroladores.
El tema del Reballing es nuevo para mi. Lo que leí en los foros me ayudó a decidirme por la estación ZHUOMAO ZM-R380B que en algunos dias me la entregan junto con una larga lista de insumos.
Saludos !!!
HILO DE PRESENTACIONES
Hola soy de Mexico.
Del estado de veracruz., me dedico al comercio y a la reparacion y mantenimiento de equipos de computo. es un honor estar aqui y aprender de todas las personas que ya estan aqui aportando, espero ayudarles. Gracias.
Del estado de veracruz., me dedico al comercio y a la reparacion y mantenimiento de equipos de computo. es un honor estar aqui y aprender de todas las personas que ya estan aqui aportando, espero ayudarles. Gracias.
-
rayziel
HOLA A TODOS...
soy de México en particular de Puebla,Puebla
tengo un negocio donde reparo de todo muchas han sido reparaciones sencillas pero ahy unas que nunca he podido dar... soy muy necio y eso me lleva a aprender mas he intentar de reparar lo irreparable jejejejejeje
pero bueno mi nivel de electrónica en básico de hecho apenas estoy aprendiendo yo estudie Licenciatura en Ciencias de la computación... pero en electronica estoy en pañales espero aportar y aprender mucho del foro
saludos desde Puebla México
soy de México en particular de Puebla,Puebla
tengo un negocio donde reparo de todo muchas han sido reparaciones sencillas pero ahy unas que nunca he podido dar... soy muy necio y eso me lleva a aprender mas he intentar de reparar lo irreparable jejejejejeje
saludos desde Puebla México
-
mjgeddo2005
hola soy mariano flamante dueño de una zm 5860
tengo 33 años y trabajo en reparaciones de pc,
y adquiri esta belleza,,, que aun no se utilizarla bien, por eso mismo cai aqui para pedir consejos sobre perfiles y pruebas que e echo obviamente fracasadas todas, ajajaj
en fin eso es para otro tema
resido en argentina y soy tecnico electronico trabajando de esto desde los 18
asi que espero todos ustedes puedan ayudarme y en un tiempo poder devolverles algo, obviamente cuando adquiera alguna experiencia, por el momento solo leo y leo
saludoss
tengo 33 años y trabajo en reparaciones de pc,
y adquiri esta belleza,,, que aun no se utilizarla bien, por eso mismo cai aqui para pedir consejos sobre perfiles y pruebas que e echo obviamente fracasadas todas, ajajaj
en fin eso es para otro tema
resido en argentina y soy tecnico electronico trabajando de esto desde los 18
asi que espero todos ustedes puedan ayudarme y en un tiempo poder devolverles algo, obviamente cuando adquiera alguna experiencia, por el momento solo leo y leo
saludoss
Hola a tod@s, aunque veo poca chicas por aquí.
Soy gromen y soy de Madrid. Aparte de 38 años, tengo también un SAT de informática desde 2004 pero hace muy poco tiempo que hemos ampliado también a reparar portátiles: BIOS, cortos, reballing ....
Espero ir aprendiendo a vuestro lado y poder aportar mucho.
Soy gromen y soy de Madrid. Aparte de 38 años, tengo también un SAT de informática desde 2004 pero hace muy poco tiempo que hemos ampliado también a reparar portátiles: BIOS, cortos, reballing ....
Espero ir aprendiendo a vuestro lado y poder aportar mucho.
-
pacopi
Hola a todos,mi nombre es Francisco y resido en cataluña ,por casualidad e encontrado este foro y me parece de lo mas interesante,soy técnico en electrónica hasta hace tres años en activo en una multinacional dedicada a la fabricación de televisores,en la actualidad me dedico a la reparación de consolas,portátiles,teléfonos y aunque ya se reparan muy pocos a la reparación de TV y LCD-TV.
No poseo maquina de reballing todavía todo se andará puesto hay que amortizar el gasto.
Espero poder servir de ayuda a la comunidad y pongo a vuestro servicio mis conocimientos a la vez que tratrare de aprender al máximo de los vuestros.
Un saludo a todos.
No poseo maquina de reballing todavía todo se andará puesto hay que amortizar el gasto.
Espero poder servir de ayuda a la comunidad y pongo a vuestro servicio mis conocimientos a la vez que tratrare de aprender al máximo de los vuestros.
Un saludo a todos.
-
pistonazo
Hola a todos, me presento a todos ustedes desde SEVILLA.
Espero a prender de todos ustedes y, aportar en lo que sepa y pueda
Saludos
Juan
Espero a prender de todos ustedes y, aportar en lo que sepa y pueda
Saludos
Juan
Hola a todos,soy de Canarias y googleando para buscar una reparacion de Ps3 me encontre esta fantastica web hace años y ha mejorado muchisimo,me dedico a reparar Pcs,consolas y ahora tambien a los moviles,soy curioso por naturaleza y me gusta desarmarlo todo e investigar,me encanta cuando poneis un proyecto nuevo y la buena colaboracion por parte de todos..
Gracias y seguid asi,,1 saludo
Gracias y seguid asi,,1 saludo
-
maxin
hola a todos tengo 36 años soy de caceres e leido mucho en este foro lo encontre googleando es de lo mejorcito que hay empiezo nuevo proyecto montare servicio tecnico nuevo a primeros de año ampliando lo que tengo un saludo
ATENCIÓN: Este usuario ha sido expulsado por Clon de manuelupe... tambien baneado por faltas de respeto y apatía hacia el Foro
ATENCIÓN: Este usuario ha sido expulsado por Clon de manuelupe... tambien baneado por faltas de respeto y apatía hacia el Foro