HL91 no funcionan las teclas T Y

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Rafa
Extractor

Hola a tod@s, me acaba de entrar este equipo con el fallo que describo, le funcionan todas las teclas menos la T y la Y. Le he sustituido el teclado por otro nuevo, y el problema persiste. He revisado todas las patillas del conector del teclado y tienen buena resistencia, este es el esquema https://www.dropbox.com/s/w0tppi5ly4ustno/LA-4241P.pdf La placa se ve que se ha mojado bastante, la he limpiado a conciencia y resoldado las patillas KSI y KSO del KBC. También he repasado con soldador las del conector del teclado por si la oxidación hubiera hecho que alguna no hiciera buen contacto, pero todo sigue igual y se me agotan las ideas ya que estoy iniciándome en el mundillo este de las reparaciones en placa. Os agradecería alguna ayudita. Salu2!!!
dragonazul
Pop Corn

repasa a conciencia con una buena lupa todas las pistas entre kbc y teclado que tras caerle agua se han sulfatado o se ha corroido la pista y a simple vista no se nota, te lo digo porque a mi me ha pasado muchas veces
Antes de ser un dragón, hay que sufrir como una hormiga
lobezno
ReballingAdicto!!

A mi me pasó una vez, que raspando un poco los contacto del cable flex del teclado se solucionó un problema parecido.

Saludos!
Rafa
Extractor

Gracias a los dos por las respuestas pero finalmente lo entregué al cliente sin reparar. La verdad que perdí mucho tiempo intentando localizar el fallo y el portátil no era gran cosa. Estas averías provocadas por el agua algunas veces es mejor ni tocarlas.
Salu2!!!
Cerrado