Me ha entrado un Lg G3 con el tactil roto. Solo el tactil. He advertido al cliente de lo complicado de esa reparacion y lo asume que en caso de romper algo hay que comprar pantalla completa nueva.
No solo es complicado por el despegue del tactil, sino porque tampoco tengo molde de ese modelo una vez despegado el LCd. Asimismo, ese modelo lleva backlight. Mas dificil todavia!!
Tenia entendido (bueno, mas bien imaginaba) que los modelos con flex en el tactil no haria falta meterle cola loca, ya que el tactil va por ese flex, no por la pantalla como los samsung. Esto mas bien como digo, elucubraciones mias.
Sin molde, con el cuidado que lleva el Backlight...como lo hago para meterle la loca y que quede medianamente bien?
Este trabajo me tiene un poco "asustao".
Gracias por adelantado.
cambio digitalizador Lg g3.
- dragonazul
- Pop Corn
buenas, se que lo que te vo a decir suena a chino , pero extrayendo la pantalla tienes las medidas esactas para poder hacer un molde, yo compre plancha de vaquelita de 3cm y con una fresadora primero se hace el molde del lcd y luego el de el tactil o el cristal en otros casos , con el primero se pierde tiempo pero ya teniendo ese molde los demas estan chupados y no se te queda la mancha en la retroiluminacion
Antes de ser un dragón, hay que sufrir como una hormiga
Gracias por la respuesta. Pero si. Me suena a Chino. De todas formas al final se ha cambiado el LCD completo con digitalizador. El cliente ha accedido a esa reparación por que el teléfono estaba nuevo y preferia que siguiera estando como nuevo. Era la manera mas segura.