muuchas gracias compañeros de verdad les agradesco que me esten practicamente enseñanando y nunca dije que tengo gran experiencia, tengo 10 años de estar trabjando en esto y la verdad como dijo pato que tuviera suerte para sacar mis reparaciones, cierto he tenido suerte todos este tiempo porque no me he muerto de ambre yo y mi familia
con respecto a que no doy ayuda es porque no estoy empapado de esto por lo tanto no voy a dar una respuesta solo por participar
bueno con la info que me dijeron que comprobara en el conector cn10 asi es eso:
1 LCD_BK_POWER: 19v
4 +3V : 3.3v
20 LVDS_VADJ: no ha voltaje
21 DISPON no hay vooltaje
22 LCDVCC no hay voltaje
25 CCPOWER 3.3v
eso lo que medi con el flex quitado y directamente en los pines correspondientes con la maquina encendida, que voltajes debo de tener donde no hay voltaje y si son los que hacaen que no prenda la pantalla, los puedo jalar d otro lado o que hago gracias.
toshiba c845d-sp4216sl sin brillo en pantalla
Repite las mediciones en los pines 20, 21 y 22 con el flex y la pantalla conectados...(si no entra el polimetro para medir). Mide a que pines van conectados en la pantalla y mides allí.
Siempre hay alguien que sabe menos que uno, y se le puede dar una mano, todo es ponerle ganas....prueba y veráselectrovolts escribió:con respecto a que no doy ayuda es porque no estoy empapado de esto por lo tanto no voy a dar una respuesta solo por participar
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Menos mal que en 10 años no te ha tocado otro problema de backlighttengo 10 años de estar trabjando en esto
Yo llevo menos trabajndo con portatiles...
Lo peor es que, todo el tiempo desde cuando te has registrado, no te ha dado para leer el foro; una pena, de verdad
Ni cuando se te dice varias veces que la info requerida sobra.
Y esperas que se active la salida LVDS, eh???eso lo que medi con el flex quitado
O sea que tus mediciones no sirven de nada
Vuelve a medir de manera correcta.
P.D. Muchas veces mis "ayuditas" van pegadas con unas etiquetas, que unos consideran broncas.
Si lo piensan mas, se daran cuenta de que esa info nunca la van a olvidar
Pero tranquilos, que si veo que les molesta, yo tampoco les "molestare" mas con otras "ayuditas"...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
-
electrovolts
- manteca
gracias 2informaticos, si la critica biene con una ayuda bienvenida sea y si constructiva como la que expones, pero hay quienes solo critican y no ayudan
ya hice las mediciones
pin 20 3.3v
ping 21 1.1v
ping 22 3.3v
con pantalla puesta
lo que vi que por veces me tira iluminacion y se va pero lo hace muy rara ves.
ya hice las mediciones
pin 20 3.3v
ping 21 1.1v
ping 22 3.3v
con pantalla puesta
lo que vi que por veces me tira iluminacion y se va pero lo hace muy rara ves.
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Bueno, ya es la hora de rebuscar por el foro
Que seguramente daras con la informacion referente a DISPON
En algunas placas se llama BKOFF#, BKLT_EN, BLON_OUT, etc...
Yo te aseguro que tienes toda la informacion necesaria para salir de apurros con tu maquina.
Que seguramente daras con la informacion referente a DISPON
En algunas placas se llama BKOFF#, BKLT_EN, BLON_OUT, etc...
Yo te aseguro que tienes toda la informacion necesaria para salir de apurros con tu maquina.
ACHI IR-PRO
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
-
electrovolts
- manteca
diculpa mi ignorancia como busco en el foro no he usado esas herramiendas yo solo he visto los temas expuestos
1. Entras en reballing.es
2. Te vas a la seccion donde creas encontrar respuesta. Por ejemplo: electronica de consumo/laptops/otras reparaciones.
3. En la parte inferior izquierda tienes un apartado buscar.
4. Introduces el termino a buscar, por ejemplo "suerte" y te buscará todos los temas relacionados con esa palabra.
Ahora solo a dedicarle tiempo y a leer.....
2. Te vas a la seccion donde creas encontrar respuesta. Por ejemplo: electronica de consumo/laptops/otras reparaciones.
3. En la parte inferior izquierda tienes un apartado buscar.
4. Introduces el termino a buscar, por ejemplo "suerte" y te buscará todos los temas relacionados con esa palabra.
Ahora solo a dedicarle tiempo y a leer.....
<< No podrás convertirte en quien realmente quieres ser, si permaneces siendo el mismo de siempre >>
ESQUEMAS: http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
ESQUEMAS: http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Un apunte: si mientras has estado midiendo te ha tirado varias veces iluminación, es posible que el fallo esté en las soldaduras de las patillas del conector, que estén frías o sulfatadas. Revísalas con una lupa y si es necesario, repásalas de estaño.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
-
electrovolts
- manteca
gracias pato de hule, voy a probar y voy a buscar,,
si aveces me da brillo y se va,,, la primera vez qeu me la trajeron me dio brillo que hasta al sistema entro de ahi se fue,, ya solo como 2 veces me a dado en el logo y se ve enseguida
voy a seguir probando y si tienen mas sugerencias les estare agradecido
si aveces me da brillo y se va,,, la primera vez qeu me la trajeron me dio brillo que hasta al sistema entro de ahi se fue,, ya solo como 2 veces me a dado en el logo y se ve enseguida
voy a seguir probando y si tienen mas sugerencias les estare agradecido
- MISTER CHIP
- Administrador
Eing?electrovolts escribió:gracias pato de hule...