Hola compañeros, necesito el esquema del P.Bell Easy Note LJ65 Placa: LA-5021p, lo he buscado por la web y no encuentro nada Si alguno de ustedes sabe donde lo puedo encontrar o si alguien lo tiene le agradeceria que me lo pasara. Gracias
Compañero RUBEN ORTIZ, si habias indagado un poco en los resultados ofrecidos por Google (nada mas que el segundo), habias llegado a un mensaje de este mismo hilo (pag124 - Octubre de 2012)
Colega yairo, habia sido mejor especificar a que esquema te refieres...
Supongo que sigues buscando el de LA-5021P; por desgracia no esta todavia en descarga por ningun rincon de Internet
Por lo que lei recien, en un foro ruso, la placa LA-4851P se parece muchisimo.
Por esa razon te dejo un link para bajarlo http://www.4shared.com/rar/u9HiKjfZ/Asp ... 15_-_.html
P.D. Deben apuntar algo de datos cuando busquen algo; no siempre encontraran a alguien dispuesto a hacer el trabajo del que necesita la ayuda...
Muchas veces veo gente quejandose que un link de algun esquema en particular esta caido. Esto se debe a que solo quieren un esquema puntual, que le hace falta en el momento; la proxima vez vuelven con lo mismo, mala costumbre.
Sin mirar los links hacia las paginas donde se alocan cientos de esquemas; pero que requieren tiempo para bajarlos todos y tenerlos asi a mano en su ordenador.
Muchas gracias por tu aporte 2informaticos, tambien te digo que estube buscando bastante tiempo y no encontré nada, tambien ponia en el buscador de reballing.es el modelo de placa la-5021p y no sale ningun resultado. Gracias
Hola. Ando buscando el datasheet de una Positivo BGH M410. Placa J14IM2X. Lo estoy buscando hace días por todos lados y no aparece absolutamente nada.
Si alguien me puede ayudar, lo agradeceré.-