HILO DE PRESENTACIONES

Responder
digibox

Hola, soy de Madrid y tengo una tienda de informatica, estoy empezando en el tema del Reballing, y espero aprender mucho de este foro
miroda

saludos soy de andalucia y soy de la vieja escuela de electronica, lo deje hace tiempo y como no el gusanillo me a vuelto a picar, y con el tema de reballing estoy pegao y voy a ponerme un poco al dia gracias a esta comunidad que es impresionante.
Última edición por miroda el Vie Oct 17, 2014 8:05 pm, editado 3 veces en total.
osframa
Hot Gun

Muy buenas para todos los miembros de esta comunidad.

Mi nombre es Oscar Franco, soy de cartagena - Colombia, soy diseñador grafico y publicista y de paso soy tecnologo en sistemas.

de paso me dedico a reparacion de consolas de video Juegos.

Me despido de ustedes muy agradecido de estar en esta comunidad.
zaramando
Hot Gun

Saludos para todos,

Soy de colombia, tengo 22 años, soy técnico profesional en computación y trabajo en área de mantenimiento y reparación de equipos de telecomunicaciones, también tengo buenos conocimientos de electrónica y espero poder aportar mucho en este foro.
arien2001es

Hola A todos, Soy Julián, Vivo en Galicia, y estoy empezando a andar por este mundillo de la electrónica. Un saludo a todos y espero poder aportar algo.
MICRO

Hola a todos, me presento a todos ustedes con el propósito de aprender y ayudar en lo que se pueda.
Soy ingeniero técnico en electromecánica
saludos
futurama_ec

Hola, me llamo christian Barco, les saludo desde ecuador - guayaquil, egresado en tecnología de electrónica, me apasiona la reparación de pcs, laptop, tablet, también me gusta las redes, actualmente estudio cisco, me gusta programar las placas arduino y hacer proyectos electrónicos desde mi casa, tengo 27 anios y pienso montar un taller con un amigo el tiene una maquina de reballing espero pronto tener la mia, acudo a ustedes porque me gustan los foros a nivel profesional en cuanto la electrónica smd, bga y medición de componentes.. espero aportar a su comunidad con temas positivos gracias por aceptarme
Nicanor

Hola buenos dias!!
introduciendome mas en el mundo de la electronica en general , gracias a un fp de telecomunicaciones
aqui estoy interesado en un a placa en general KFT00 4821 DE PORTATIL AHTEC
UN SALUDO !!
negrogerardo

Hola. Soy de Argentina, Técnico, mayormente especializado en TVs, DVDs, PCs, etc... y debido a la demanda de fallas ocasionadas por recalentamiento de los chips de video en notebooks, estoy tratando de aprender las técnicas que me ayuden a poder llevar a cabo una buena reparación. No tengo máquina de reballing, por lo que seguramente iniciaré con el reflow, como he leído que muchos de ustedes han hecho... y lógicamente, si los costos actuales de vivir en mi país lo permiten, adquirir en algún momento el equipo necesario.
Saludos a todos!
Rusty
Hot Gun

Hola, soy Rusty

Actualmente trabajo en una tienda de reparación de móviles y tablets, aunque tengo más manejo de ordenadores, tanto en s.técnico físico como de software. He entrado en la tienda hace poco y me están metiendo mucha caña con las reparaciones así que cuando he visto este foro que me ha parecido tan útil he decidido que podría ser buena idea participar.

Tengo algunos conocimientos básicos de electrónica y manejo de componentes, aunque aún me queda mucho por aprender. Espero poder resolver por aquí las dudas que me vayan surgiendo.

También estoy comenzando con Arduino, aunque apenas he hecho un par de cosas con ayuda de Ardublock.

Un saludo desde España
Responder