Nuevos Videos HD Reboleando Ps3
-
Service Game
Como ya te han felicitado mucho lo unico que te puedo decir es "un poco de sol en esas piernas"
- marioxzone
- Extractor
jjejejejeje, pues si, con esto del reboleo no me ha dado tiempo ni de dormir, y mucho menos tomar el sol, iejejejjejeejService Game escribió:Como ya te han felicitado mucho lo unico que te puedo decir es "un poco de sol en esas piernas"
marioxzone buen trabajo.
mi sombrero a usted por los mejores videos reball en la red. Deseo que fue de ti en la Jovy y no ZM como yo podría tener que pasar a esa chica sexy.
nice work marioxzone.
my hats off to you for the best reball videos on the net. Wish it was of you on the jovy and not the ZM as i might have to move up to that sexy girl.
mi sombrero a usted por los mejores videos reball en la red. Deseo que fue de ti en la Jovy y no ZM como yo podría tener que pasar a esa chica sexy.
nice work marioxzone.
my hats off to you for the best reball videos on the net. Wish it was of you on the jovy and not the ZM as i might have to move up to that sexy girl.
Haga caso omiso de mi mal español su traducido del Inglés
ZM-R5860C
OKI MFR-1100
ZM-R5860C
OKI MFR-1100
Usa una ZM, pero como veo que tu usas la JOVY mira este post: http://reballing.es/viewtopic.php?f=29&t=872Wayayeo escribió:Con que maquina conseguiste esto amigo que lla eh intentado con la Jovy y la verdad que estoy a punto de darme por vencido.
Gracias y felicitaciones
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Bueno, no creas que se esfuerza tanto, las graficas que puse de la ps3, las hice con la maquina en reflow arriba y reflow abajo, y mira el tiempo en el que lo hice.
De todas formas, todo esto si no te importa, lo hablamos en el otro post, asi no se mezcla la informacion.
Me gustaria que ese post se moviera, por que pienso dar un dato bastante relevante.
Saludos
De todas formas, todo esto si no te importa, lo hablamos en el otro post, asi no se mezcla la informacion.
Me gustaria que ese post se moviera, por que pienso dar un dato bastante relevante.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
- MISTER CHIP
- Administrador
Como muestra un botón: http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=29&t=872lobezno escribió:
Pero continuemos con los videos del amigo Marioxzone... El pueblo quiere más videos con la ZM!!!. Dado que ya tenemos foro especifico para esta marca, muevo este hilo a su lugar y lo dejo aquí tambien.
Un Saludo y mis felicitaciones reiteradas al autor.
- fenixreload
- Reboleador
Excelente trabajo, hace algún tiempo estoy inquieto por estas maquinotas ZM, me gusta la pro, que tiene posicionador bga, pero creo que es algo cara.
Si sigo viendo videos y buenos reviews, me la comprare a final de año.
Saludos
Si sigo viendo videos y buenos reviews, me la comprare a final de año.
Saludos