Xbox Slim problema South Bridge

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
Aquimi
Pop Corn

Saludos y muy buen dia a todos y gracias por darse el tiempo de ver mi post.... este es el primer Xbox que llega a mi negocio a recién que adquirí mi estación de Rework, muy entusiasmado pero con mas dudas que respuestas ya que no tengo ninguna experiencia con ellos para comenzar me llego desarmado es decir la pura tarjeta ( al aparecer es Trinity o Corona) con su ventilador (es de un cliente que lleva sus xbox a otro taller a que le pongan juegos y de mas cosas y solo me mandaron la pura tarjeta ) diciendo no da vídeo hasta que presionan el CHIP South Bridge , para esto a lo que le entendí le conectan una tarjeta RGH, y hay varias plastas de soldadura en la entrada de corriente y en otros lados, mi duda aqui es:

1.- Hay que darle un reflow al South Bridge o hay que cambiarlo.

que tengo es lo recomendable a realizar aqui !!!

Les agradezco a todos su opinión saludos
lobezno
ReballingAdicto!!

Es tu caso podría ser que con un reflow/rework lo soluciones, pero sinceramente, si no tienes experiencia mejor el reflow.

Saludos!
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Mejor ni lo uno ni lo otro. Si ya han trasteado esa placa mejor que la devuelvas SIN TOCARLA, ya que si tiene algún daño más tienes todas las papeletas para ser tú el culpable, y la vas a tener que pagar como nueva.
Yo solo admito en el taller equipos completos y los desarmo, reparo, armo y compruebo yo. Y el cliente me firma un papel con las condiciones de depósito en las que particularmente me exhonera de culpabilidad alguna por malfuncionamiento oculto si el equipo ha sido manipulado previamente.
Es un consejo que te doy. Hay mucho tunante por ahí.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
lobezno
ReballingAdicto!!

La verdad es que yo tampoco acepto placas sueltas
Aquimi
Pop Corn

Mil gracias por haber contestado, y seria mi primer XBOX por reparar ya he tenido varios reballing pero a Laps y tarjetas de vídeo pero este lo desconozco en verdad, y es cierto lo que dicen no se puede recibir un equipo abierto que no se sabe que tantas fallas dará, leí un poco sobre el tema y en ocasiones aun que se le hará reballing o reflow, manda códigos de errores y estos no los veré yo, y efectivamente la culpa sera toda mía, pasare a devolver la placa al cliente y explicarle el por que no la puedo trabajar así, les mando un abrazo y gracias por su consejo
Cerrado