Hola! Mi nombre es Gonzalo, de Rosario (Argentina). Soy técnico electrónico y técnico reparador de pc's. Estoy en pleno desarrollo de mi maquina de reballing por aire caliente.
Espero aprender y ayudar en lo que pueda. Saludos
HILO DE PRESENTACIONES
Un saludos a Todos mi nombre es Ramón tengo 37 años y soy de Nayarit, México, tengo ya casi 1 año en este gran mundo del reballing y cada día tratando de aprender un poco mas de tanto maestro que hay en este foro, gracias por compartir sus experiencias y conocimientos
- MISTER CHIP
- Administrador
Ya te presentaste en su día: http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=73361#p73361
No es necesario que repitas, pero si has de hacerlo, que sea para añadir conocimientos, o algo nuevo que se te pasara en tu primera presentación.
Un saludo y mucho ánimo.
Aquimi escribió:Saludos a todo y un feliz año , mi nombre es Ramón y les salud desde México, soy nuevo en este mundo del reballing y voy comenzando a hacer mis pininos y aprendiendo mas del tema compre una maquinita HT-R490 Honton y con ella comienzo me andar por este sendero, aqui estaremos
No es necesario que repitas, pero si has de hacerlo, que sea para añadir conocimientos, o algo nuevo que se te pasara en tu primera presentación.
Un saludo y mucho ánimo.
-
dani104lirio
Buenas Estoy aqui porque necesito urgentemente una solucion gracias por vueestra ayuda
Hola mi nombre es Alexander Gonzalez, vivo en colombia en la ciudad de cartago; trabajo como tecnico ya hace unos
13 años y me dedico hace 3 años a reparacion de portatiles y consolas de video juego, me he fabricado una maquina
de reballing casera y me ha ido muy bien con ella, estoy agradecido por el servicio que me ha prestado.
tambien quiero agradecer a los creadores de esta pagina que es muy buena y que nos ha ayudado mucho.
13 años y me dedico hace 3 años a reparacion de portatiles y consolas de video juego, me he fabricado una maquina
de reballing casera y me ha ido muy bien con ella, estoy agradecido por el servicio que me ha prestado.
tambien quiero agradecer a los creadores de esta pagina que es muy buena y que nos ha ayudado mucho.
Hola me llamo sebastian moreira soy de argentina presisamente de resistencia chaco, trabajo en uan empresa informatica que le brinda soporte tecnico al estado provincial, hace 2 años para aca me intereso profundamente el tema de la reparacion de notebook y es mas lo que respecta a electronica de notebook, estoy haciendo curso de electronica en una escuela tecnica tengo conocimiento en electronica, soy Tecnico Superior en Computacion hace mas de 12 años , y me gustaria seguir aprendiendo este maravilloso munsdo de la electronica aplicada ala notebook y tb poder hacer mi propia maquina para reballing.
Buenos esto es todo me despido de ustede felicitando por este excelente sitio muy bien hecho.
Buenos esto es todo me despido de ustede felicitando por este excelente sitio muy bien hecho.
-
Distorsion
- Hot Gun
Soy de Tarragona tengo 34 años me dedico profesionalmente a la reparacion de consolas, ordenadores y telefonia movil.
Conoci este foro en sus inicios pero hasta ahora no me he decidido a participar en el.
Espero aportar mis experiencias y beneficiarme de las vuestras.
Saludos a todos los foreros
Conoci este foro en sus inicios pero hasta ahora no me he decidido a participar en el.
Espero aportar mis experiencias y beneficiarme de las vuestras.
Saludos a todos los foreros
Hola.
Soy Marcelo, vivo en almeria , y estoy pasionado de la reparación de equipos informáticos y telefonía.Siendo empleado por cuenta ajena, no me puedo dedicar 100% a este hobby, asi que me veo obligado molestarles de vez en cuando.
Muchas gracias...
Soy Marcelo, vivo en almeria , y estoy pasionado de la reparación de equipos informáticos y telefonía.Siendo empleado por cuenta ajena, no me puedo dedicar 100% a este hobby, asi que me veo obligado molestarles de vez en cuando.
Muchas gracias...
-
azsory
Buen Día
Me dedico a la reparación de equipo de cómputo, recién adquirí un maquina de hacer reballing (Shuttle Star 360)
y me dí a la tarea de aprender a hacer el reballing, uno de los problemas que me han atorado es saber cuando el chip no sirve, me encuentro con que miden la impendancia de los capacitores, alguien me puede ayudar sobre este tema?
De antemano agradezco cualquier aporte.
Saludos!
Me dedico a la reparación de equipo de cómputo, recién adquirí un maquina de hacer reballing (Shuttle Star 360)
y me dí a la tarea de aprender a hacer el reballing, uno de los problemas que me han atorado es saber cuando el chip no sirve, me encuentro con que miden la impendancia de los capacitores, alguien me puede ayudar sobre este tema?
De antemano agradezco cualquier aporte.
Saludos!
- MISTER CHIP
- Administrador
Amigo azsory, Bienvenido.azsory escribió:Buen Día...uno de los problemas que me han atorado es saber cuando el chip no sirve, me encuentro con que miden la ...
Este no es el lugar indicado para consultas. Te invito a leer por el Foro, pues ese tema que planteas, se trató y resolvió hace un tiempo. Tras esa lectura, y si te surje alguna consulta concreta, podrás abrir tu propio hilo, para que allí podamos contestarte.
Suerte !