Encontraste algo?....yo solo tengo el de la la-5051p que sirve el mismo esquema para Packard Bell EasyNote LJ61
,Packard Bell EasyNote LJ63 y Packard Bell EasyNote TJ71
RVK....."Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien Sabe"
Zemog, gracias por el aporte. El esquemático ya lo tengo. Necesito es el boardview. Es el grafico de la ubicación de los componentes en la placa. El esquemático te dice el componente, el boardview donde va.
El asunto es que faltan unos componentes desprendidos por una caída y no se exactamente sus valores porque la placa no tiene el NOMBRE del mismo.
Compañero Jullm, yo no he visto todavia ningun boardview de Samsung.
Quizas te toca esperar una eternidad
Por que no identificas la zona que corresponde, mas o menos, en el esquema?
Vas probando continuidad entre los pads de los componentes "desaparecidos" y otros componentes (MOSFETs, ICs) facil de identificar.
Por mi, es la unica manera en este caso...
Si algun dia no podre trabajar una placa sin boardview, lo comprare
Tampoco he abierto algun boardview de HP; aunque de estos si que tengo, varios
Cada uno trabaja segun su necesidad, o experiencia...
Precisamente el link que has puesto es de pago
Si sabes de donde bajarlos gratis para Samsung, dinoslo...
Es bueno añadir a la bibilioteca cada informacion que pueda ayudar en el futuro.
Hola...
Por favor, ayudarme con este esquema, por que no la encuentro en ningún sitio...Tampoco de pago....También hay una referencia, 09284-1m, junto con sjv50-cp.
Gracias.
Última edición por MISTER CHIP el Lun Oct 20, 2014 12:57 pm, editado 1 vez en total.
Razón:Uno este tema publicado por independiente, a este hilo como corresponde. Por favor no confundamos el botón de Nuevo Tema, con el de Responder.