Esta máquina sólo tiene Back Ligt durante unos minutos. Es LED.
Despues se queda sin retro-iluminacion; con la permanencia del video de fondo.
He estado buscando el diagrama pero no he podido pillarle. Lo he pedido en el hilo correspondiente.
El EC es el: KB930QF A1. Necesito saber si este maneja la habilitacion del Back Light. O tal vez lo haga el GPU...
He estado observando el diagrama de una Compal LA-6733P ( Que tiene el mismo EC); Ha ver si puedo determinar que pin lo maneja... pero no logro deducirle
Solicito su colaboracion!!
Gracias
Edito: Aquí el esquema: http://kythuatphancung.vn/uploads/downl ... -6731P.PDF
En Pag 15 está el conector LVDS. Estoy verificando tensiones!!
CX210; LA-6731P Sólo Back Light durante unos minutos
- Manuel_FPC
- Reboleador
Que tensiones tienes en el conector?
Exponlas para que puedan ayudarte!!
Aunque creo que deberías probar con otra pantalla también
Salu2!
Exponlas para que puedan ayudarte!!
Aunque creo que deberías probar con otra pantalla también
Salu2!
El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con mas inteligencia
- MISTER CHIP
- Administrador
Manuel_FPC, y si conecta otra pantalla y se la carga también? (no es frecuente, pero puede ocurrir). Convendrás conmigo en antes tendrá que tomar esas mediciones que le recomiendas, asegurando el terreno. Verdad? Mas que nada, por lo caro del asunto.Manuel_FPC escribió:...Aunque creo que deberías probar con otra pantalla también...
La recomendación sobre postear esas mediciones es buena. Lo que me sorprende en ella ese ese "puedan", en vez de "pueda" o "podamos". Es una errata, a que si?Manuel_FPC escribió:...para que puedan ayudarte!!
Saludos.
- Manuel_FPC
- Reboleador
Cierto MISTER CHIP
Espero con ganas esas mediciones para poder ayudarle en medida de lo posible y basandome en mis conocimientos
de hecho entre a este post por que he solucionado algunas averías que tienen que ver con el Backlight y me gustaría ayudar jeje
Con respecto a lo de la pantalla, llevas razón, esperamos primero esas mediciones para poder asegurar que no se estropee nada mas
Un saludo y gracias por el apunte!!
Espero con ganas esas mediciones para poder ayudarle en medida de lo posible y basandome en mis conocimientos
Con respecto a lo de la pantalla, llevas razón, esperamos primero esas mediciones para poder asegurar que no se estropee nada mas
Un saludo y gracias por el apunte!!
-
vasco turbo
- Pop Corn
Hola Amigos!!
Gracias por estar haí!!
En esta máquina me ha sucedido algo extraño... Luego de desarmarle y dar una revisión visual no ha vuelto a fallar... No se me ocurre otra cosa que una intermitencia.. Donde¿?.. Pues no sé... Me imagino que en el conector del Display..
A pesar de ello; tomé las tensiones en el conector LVDS con la pantalla Funcionando y Back Light correcto.
Aquí se las dejo..
Gracias
Gracias por estar haí!!
En esta máquina me ha sucedido algo extraño... Luego de desarmarle y dar una revisión visual no ha vuelto a fallar... No se me ocurre otra cosa que una intermitencia.. Donde¿?.. Pues no sé... Me imagino que en el conector del Display..
A pesar de ello; tomé las tensiones en el conector LVDS con la pantalla Funcionando y Back Light correcto.
Aquí se las dejo..
Gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Manuel_FPC
- Reboleador
Perfecto! Me alegro que se ha resuelto!
Aunque creo que las mediciones que nos hubiesen hecho falta son las tomadas cuando el fallo estuviese presente, es decir, cuando backlight esta desactivado. (que esa es la avería que planteabas)
Imagino que en esta ocasión el amigo MISTER CHIP estará de acuerdo conmigo! Así el siguiente usuario del foro que tenga un caso parecido y consulte estas aclaraciones tendrá en cuenta el momento en que se deben tomar esas mediciones!
De todos modos gracias por contestar !
Espero que el usuario de este portátil este disfrutando ya de el!
Salu2 y Gracias!
Aunque creo que las mediciones que nos hubiesen hecho falta son las tomadas cuando el fallo estuviese presente, es decir, cuando backlight esta desactivado. (que esa es la avería que planteabas)
Imagino que en esta ocasión el amigo MISTER CHIP estará de acuerdo conmigo! Así el siguiente usuario del foro que tenga un caso parecido y consulte estas aclaraciones tendrá en cuenta el momento en que se deben tomar esas mediciones!
De todos modos gracias por contestar !
Espero que el usuario de este portátil este disfrutando ya de el!
Salu2 y Gracias!
- MISTER CHIP
- Administrador
Ok, gracias a ambos.
Dejo este tema archivado.
Un saludo.
Dejo este tema archivado.
Un saludo.