Actualizar iphone 4s a ios 7 sin itunes

Móviles, tablets, relojes inteligentes y otros accesorios
Cerrado
riky68
Reboleador

Buenas tardes, tengo un 4s, con ios 6.1 jalibreak. Nunca lo actualize por no perder el jalibreak, pero ha llegado el momento de acerlo ya que muchas app, me piden ios 7 minimo.
Hay alguna forma de actualizar a ios 7 sin itunes, ya que la actualizacion de itunes es el ios 8.2 creo. yno se si ira muy fluida con el 4s.
gracias.
Jak0biN
Hot Gun

hace tiempo que lo hice, pero si mal no recuerdo y sigue funcionando puedes hacerlo con redsn0w.

Te tienes que bajar el firmware que quieres instalar e instalarlo a través de este programa.
Achuchando todo entra.
riky68
Reboleador

Gracias. Que opinais sobre actualizar a ios8.1 que he visto que a salido hoy
lobezno
ReballingAdicto!!

Hola.

El iOS 8, seguramente será el último que salga para el 4s y al igual que paso con iOS 7 y los i4, el teléfono se relentiza (según comentan).

Pero no vas a poder hacer otra cosa que probar lo que te dice el compañero o subir a ios8.

Sinceramente, creo que tenías que haber actualizado cuando estaba el iOS 7.1.2, es muy fluido y seguirías teniendo el J.B.

Saludos!
riky68
Reboleador

Ya lo he probado, pero me dice que no es compatible con la version del ios 7
Jak0biN
Hot Gun

puedes probar cambiando la ip de Apple en el archivo hosts de Windows, e intentar hacerlo a través de iTunes usando la tecla shift a la hora de restaurar el firmware, mañana te buscaré un tutorial por si tienes alguna duda.
Achuchando todo entra.
riky68
Reboleador

Ok, te estaria muy agradecido.
Un saludo
lobezno
ReballingAdicto!!

El que no es compatible?
riky68
Reboleador

El redsn0w q descage, con el ios7.
Jak0biN
Hot Gun

y si te bajas una versión más antigua de redsn0w?

Normalmente Apple pone muchas trabas y te encontrarás con muchos errores a la hora de instalar un firmware diferente al que Apple quiere, pero con tiempo, google y evitar los errores que te van saliendo sobre la marcha lograrás instalarlo.

Consejo, si necesitas jailbreak en tu dispositivo, te estás equivocando de smartphone.
Achuchando todo entra.
Cerrado