Amigos he programado el Bios defectuoso de mi laptop mediante un reprogramador de Bios externo, solo que no encontre el DUMP expecifico para mi modelo y utilice el de una 17R 7720 ya funciona correctamente exceptuando la Red RJ-45. Supongo que la 7720 no tiene el mismo controlador de red por eso ahora no puedo ver la red ni en el Setup... trato de pasarle la actualizacion original de la 5720 por software desde el sistema operativo pero parece que verifica antes de actualizar la que tiene puesta actualmente y como es la de una 7720 no deja hacerlo ....Por favor si tienen alguna sugerencia para recuperar la RED se los agradeceria infinitamente.
PD: Recuerden que no tengo el DUMP de la 5720, por lo que no es una opcion actualmente reprogramarla con el DUMP original.
Bios Dell Inspiron 17R 5720-No reconoce la Red
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Compañero Hubert pide el dump para tu maquina en el apartado correspondiente.
No estoy seguro, pero me suena a mi que alguien dejo algun link por alli...
Despues te toca corregir Intel ME Region; pero ya es otra cosa.
No estoy seguro, pero me suena a mi que alguien dejo algun link por alli...
Despues te toca corregir Intel ME Region; pero ya es otra cosa.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Entonces no hay forma de ponerle la actualizacion original de mi laptop por software ??? ..... Que ya la tengo pero como ya explique me da error al tratar de hacerlo porque al parecer comprueba la que tiene actualmente y no es compatible con la que voy a ponerle a pesar de ser la original.
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Toma reflote!!!!!!! Esto no se hace!!!!! En vez de reflotar un tema de hace años mejor vas a donde se pden las bios y la pides allí.
A ver, alguien que cierre esto!
A ver, alguien que cierre esto!
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)