Hola..
Muchos días he estado buscando el esquema de la placa sjv50-cp mb 09284-1m, packard bell tj 76 i5.El problema que tiene es que no hace nada..esta completamente muerto,y sin esquema, no puedo hacer otra cosa que mirarla...La tensión del adaptador, pasa de los mosfets , pero no se quien abre este paso, si la placa no da ninguna señal...Bueno..lo que he notado es que tiene el PCH , que hace mas cosas...y no se todavía si las señales de arranque (s5,s4,etc..)salen de este pch, o de otro...
Ayudarme por favor .
Packard-Bell TJ76 - no enciende
Los esquemas se piden en el hilo correspondiente. Lo tienes en mi firma.
Dejamos este hilo abierto para seguir con la reparación, pero modifica el titulo.
Dejamos este hilo abierto para seguir con la reparación, pero modifica el titulo.
-
miguel1979
- Extractor
Lo mas seguro qu tenga mal la ec bios nisiquiera hace falta desmontarlo esta debajo del teclado saludos
Has mirado que tengas las tensiones del sistema de 3 y 5V?
- Manuel_FPC
- Reboleador
Revisa el boton power...
El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con mas inteligencia
- MISTER CHIP
- Administrador
Revisa el botón de responder, en el hilo de presentaciones. Habla ahí sobre ti y tus conocimientos, evitando un nuevo offtopic.
Amigo marcom68: Dejamos tu hilo provisionalmente archivado. Para una posterior reapertura, cuando quiera que decidas presentarte ante la comunidad. http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=47803#p47803
Un saludo.
Amigo marcom68: Dejamos tu hilo provisionalmente archivado. Para una posterior reapertura, cuando quiera que decidas presentarte ante la comunidad. http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=47803#p47803
Un saludo.
- MISTER CHIP
- Administrador
Ok, bienvenido http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=83634#p83634 .
Por otro lado, también se esperan tus aportes por aquí.
Un saludo.
Reabro este tema tras tu presentación. Aun con cotradiciones en ella... pues dices que eres trabajador de la reparación, pero a la vez disculpas posibles consultas futuras, definiendo tu trabajo como un hobby. Tal vez entendí mal.marcom68 escribió:Hola.
Soy Marcelo, vivo en almeria , y estoy pasionado de la reparación de equipos informáticos y telefonía.Siendo empleado por cuenta ajena, no me puedo dedicar 100% a este hobby, asi que me veo obligado molestarles de vez en cuando.
Muchas gracias...
Por otro lado, también se esperan tus aportes por aquí.
Un saludo.
Lo que intentaba decir es que estoy trabajando como empleado de mantenimiento en un centro comercial, y lo que es informática y reparaciones, seria mi hobby.No me queda sufientemente tiempo para desarollar el trabajo de reparaciones de equipos .He estudiado en el instituto, electrónica.Pero...esto hace ya 25 años..,pero nunca he dejado de hacer contacto con todo esto.
Un saludo.
p.s.Para mi , los dioses en este mundo son los médicos, y los electrónicos....o sea..los científicos en general.
Un saludo.
p.s.Para mi , los dioses en este mundo son los médicos, y los electrónicos....o sea..los científicos en general.
- Manuel_FPC
- Reboleador
Bienvenido!!
Pudiste revisar el cable del boton de power? En concreto la continuidad entre anbos extremos del mismo.
En este modelo de portatil el cable se estrangula por culpa de la bisagra !
Salu2!!
Pudiste revisar el cable del boton de power? En concreto la continuidad entre anbos extremos del mismo.
En este modelo de portatil el cable se estrangula por culpa de la bisagra !
Salu2!!
El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con mas inteligencia
Entiendo que con la placa sacada,y enchufarle el adaptador,se tiene que encender el led del conector.Pero el Mio no enciende.No hace nada.Y agora...que miro primerio?Al bios le llega 3,3 voltios.Pero no se Como medir Las senales que pasan pir la bios.(U17)