HILO DE PRESENTACIONES

Responder
TELECONICO

Hola muy buenas , soy un chico en practicas, en el tema de electronica ,informatica etc mi nombre es nico de españa ,me gustaria contar con vuestra ayuda , para mejorar.
me dedico al tema de ordenadores , placas , fuentes de alimentacion etc

un saludo a todos los del foro!!!
JoseAM

Hola , buenas tardes a tod@s.
Me llamo josé y actualmente resido en granada(España) he trabajado de electricista,he hecho alguna reparación que otra de electrónica,aunque mis conocimientos son un poco básicos,deseo aprender más.Muchas gracias,un saludo
HDDElectroniks

Muy Buenos Dias... MI nombre Es Emiliano Soy De Argentina, Soy Tecnico Electronico Y Me Dedico Ya Hace 1 Año Al Rework. Dispongo De Una Zhuomao R-5830 Una Estacion Baku 878L.
Llegue A Este Foro Mediante Un Amigo Y La Verdad Quede Sorprendido.
Desde Ya Muchas Gracias :)
logan27

Hola me llamo Antonio soy de Cádiz, y soy nuevo en esto de la electrónica, espero aprender mucho con esta gran comunidad.
Gracias de antemano
:D
biuforth
Hot Gun

hola señores de este interesantisimo sitio web dedicado a la electrónica y al reballing, soy un aprendiz de electrónica y reballing por mi cuenta , hace unas dos semanas he realizado un curso presencial de reparación de placas base de portátiles a nivel electrónico....y me gustaría mucho poder aprender mucho de todos vosotros, en estos momentos estoy intentando comprar algunas herramientas que me hacen falta para poder comenzar a practicar lo visto en este curso....soy colombiano de nacimiento y español por residencia desde hace 14 años.en estos momentos estoy en el paro desde hace dos años. he visto que hay un compañero que vende un osciloscopio y que es de valencia , pero no se como poder enviarle un mensaje para hacerle un ofrecimiento de cambio .....de pronto este no es la forma , pero es que no la encuentro , muchas gracias y espero poder recibir noticias pronto....atentamente biuforth
zacky06

Buenas, me presento al foro de reballing. No soy experto en reballing pero en hardawre y electronica me se defender. Sobre mis aficiones y hobbys pues me mola mucho ver la tele, muy al dia de todo lo que hay en el mercado de pc´s y en electronica llevo poco, pero se usar lo más basico para salir del paso.
No tengo mucho que contar puesto que no se que más contaros de mi, aun así espero que este mejor que antes mi presentación.
Nada más, un saludo.
er_zamy
Hot Gun

Muy buenas a todos!

Mi nombre es Sami, soy de Sevilla tengo 24 años y tengo una pequeña tienda de informática. Principalmente me dedico a seguridad informática aunque también doy soporte técnico de todas las clases. He conocido este foro en google buscando información sobre unas luces que parpadeaban de un DV6 2100ES "dolores y mas dolores de cabeza". Si necesitáis cualquier cosa solo decirlo!
Un saludo!
Rasaji

Hola a todo

Mi mundo laboral no tiene nada que ver con la electrónica pero siempre me ha llamado la atención, ahora que dispongo de un poco mas de tiempo me lo estoy tomando mas en serio. De siempre me ha gustado lo que yo denomino el cacharreo y espero ir ampliando conocimientos con vuestra ayuda ya que intento reparar todo lo que llega a mi manos.

Gracias por acogerme ;)
raivan

Buenas tardes

Pues me llamo Ivan tengo 34 soy Mexicano, soy consultor en materia de Protección Civil y en mis tiempos libres me dedico a reparar PC's y Lap Top's.

Espero poder ayudar y que me ayudem a seguir aprendiento.

Gracias
wildan

Buenas tardes a todos/as:
Me llamo Daniel y tengo una empresa que nos hemos empezado a dedicar a esto de Reballing y electrónica hace unos 2 años, empezamos de a poquito, con la genial técnica de ensayo y error. Después de dos años de experiencia y varios cursos a nuestras espaldas casi se podría decir que nos hemos convertido técnicos de verdad, al menos, con aspiración de aprendizaje constante. Si os puedo ayudar en algo lo intentaré. Un saludo.
Responder