Mosfet tipo N se quema a cada rato
Amigos muy buenos días, tengo 2 toshibas s55. la una ha trabajado por 11 meses y es un procesador Intel i7 de 3era generación, mientras la otra al sacarla del carton mismo me cuentan que nunca funciono, esa es mas nueva tiene un i7 de 4ta generación, ambas exactamente con la misma falla que no encienden ni la luz de carga y la luz del cargador se apaga al conectarlo, encuentro un mosfet quemado a la entrada de la corriente en ambas, pues en las 2 se reemplaza el mosfet quemado pero al conectar el cargador este de nuevo se apaga como en corto y de nuevo se quema el mismo mosfet. he probado varias cosas, he sacado los reguladores de voltaje y reemplazar el mosfet quemado, con eso sin los reguladores de voltaje e i/o deberían de por lo menos el cargador no entrar en corto y nada pues vuelve a entrar en corto y vuelve a quemarse el mosfet. es como si de por si hubieran capas unidas en la placa. pero ya no se que mas hacer, talvez ya me sature de esos equipos y ya no estoy pensando claro. Alguien puede darme luz sobre que mas puede ser??? ojo esta demás decirles que he sacado incluso todos los mosfets y medido y todo el resto esta bien, es ese único mosfet el que se quema al contacto con cualquier cargador. Mil gracias por su ayuda.
Santuli,
Te recomiendo leas las normas del foro.
Tu mensaje debe ser monotematico, por mas que sean dos equipos iguales, debes abrir un hilo por cada uno.
El hilo lo has puesto en "Laptops/Reballing" no entiendo como unos MOSFETS segun tu percepcion, iria en Reballing, cuando deberia ir en "OTRAS REPARACIONES"
Tema cerrado.
Te recomiendo leas las normas del foro.
Tu mensaje debe ser monotematico, por mas que sean dos equipos iguales, debes abrir un hilo por cada uno.
El hilo lo has puesto en "Laptops/Reballing" no entiendo como unos MOSFETS segun tu percepcion, iria en Reballing, cuando deberia ir en "OTRAS REPARACIONES"
Tema cerrado.