bueno me pasa lo siguiente con esta placa si le pongo una bateria vargada con otra notebook enciende lo as bien y todo normal pero si le enchufo el jack de alimentacion no me marca que este conectado ni las luces ni windows, si le saco la bateria le enchufo el cargador y trato de encender hace un destello el led testigo de carga y se apaga pero la maquina no hace nada de nada, se calientan unos diodos zener (D3 y D4 denominacion sk34a) que mediciones deberia hacer ???? la bateria que estoy usando esta probada en otra maquina y funciona el cargador tambien
les dejo el enlace al datasheet !
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... start=2350
gracias por ahora !
placa madre 71r-a14hv6-t821 no carga
-
fp_electronica
- Extractor
CUANDO SE UNEN LA CAPACIDAD Y LA OPORTUNIDAD OCURRE UN FENOMENO AL QUE LOS ENVIDIOSOS LLAMAN SUERTE
- Manuel_FPC
- Reboleador
Hola fp_electronica
Yo revisaría resistencia con respecto a masa de las señales VIN y CHG_VCC
Salu2!
Yo revisaría resistencia con respecto a masa de las señales VIN y CHG_VCC
Salu2!
El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con mas inteligencia
-
fp_electronica
- Extractor
bueno hice las mediciones que me sugeriste manuel
V_IN 9,83K en directa y en inversa
CHG_VCC 12,83K tambien d e i
V_IN 9,83K en directa y en inversa
CHG_VCC 12,83K tambien d e i
CUANDO SE UNEN LA CAPACIDAD Y LA OPORTUNIDAD OCURRE UN FENOMENO AL QUE LOS ENVIDIOSOS LLAMAN SUERTE
- Manuel_FPC
- Reboleador
No se en que escala has realizado la medicion.
Pero deberías hacerlo en escala DIODOS-ZUMBADOR , punta roja a masa para tener una referencia de mediciones y punta negra en CHG_VCC o VIN.
Pero deberías hacerlo en escala DIODOS-ZUMBADOR , punta roja a masa para tener una referencia de mediciones y punta negra en CHG_VCC o VIN.
El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con mas inteligencia
-
fp_electronica
- Extractor
ha perdon como me dijiste que mida resistencia medi es escala de homs no de diosdos vuelvo a medir y te comento
gracias !
gracias !
Hola compañero, una pregunta, tu mother tiene un integrado que se llama oz8602gn?, esta cerca del conector de bateria, justo por la zona donde va conectada la placa de red wifi.
si este es el caso y cuando presionas el boton de encendido con cargador conectado, destella el led de carga en rojo y se apaga, en el 99% de los casos que me tocaron este integrado era el culpable, se que quizas no se tu caso, pero si lo es agilizarias la reparacion.
saludos y suerte
si este es el caso y cuando presionas el boton de encendido con cargador conectado, destella el led de carga en rojo y se apaga, en el 99% de los casos que me tocaron este integrado era el culpable, se que quizas no se tu caso, pero si lo es agilizarias la reparacion.
saludos y suerte
"El tecnico sabe por tecnico, pero mas sabe por viejo"
-
fp_electronica
- Extractor
robeto agradezco muchisimo tu informacion la deje a un lado la placa ya que tenmia una de recambio y puse la que funcionaba y vere de reparar esta que me quedo, si fuera el caso de que esta el oz mal de donde lo conseguis vos ? digo se consigue con facilidad para comprarlo o salen de placas que ya no andan ???
gracias !
gracias !