buen dia compañeros les agradeceria me hecharan la mano con este clavo para mi poco comun ya que miro por el taller muy poco de equipo de sobre mesa
pero mi compu de uso diario, ya me comenzaba a dar problema que no tiraba video, encendia hasta que intentaba y meneaba memorias, desconectaba la fuente y quitaba y ponia la tajeta grafica pues daba video era raro, que diera ese clavo
pero 2 dias hacia a tras me dio seguido ese clavo y cuando estaba en windows se comenzo a desvaneces la señal a ponerse blanca y ligero la apague normalmente el sistema y ya nunca me dio video
prove otra placa,, otra fuente,,, memorias, otro procesador y nada
que creen ustedes con su experiencia que pueda ser, no quieros tirarla a la basura le tengo cariño ya casi 3 años con ella y no me habia dado clavo
esta es la configuracion que uso con ella
fuente de poder thermalteck 600w
8 gigas de ram ddr2 800mhz
procesador core2quad Q955
tarjeta de video gtx460
gracias por su ayuda
cabe mencionar que tenia un core2duo y el unico cambio que hice fue actualizar el bios 1 mes antes por que me lo pedia el sistema para poner el core2quad
motherbaord asus p5kc prende no da video
-
fp_electronica
- Extractor
probaste con otro monitor ???? bajando la resolucion de pantalla ???? a mi me paso con un lg que repare que en resoluciones bajas funcionaba y en altas no ...
CUANDO SE UNEN LA CAPACIDAD Y LA OPORTUNIDAD OCURRE UN FENOMENO AL QUE LOS ENVIDIOSOS LLAMAN SUERTE
-
electrovolts
- manteca
pues si prove con otro monitor al primer clavo que me dio que no tiraba video,, pero no era, porque aveces si tiraba video cuando lo hacia que tiraba video cero clavos
prove otra tarjeta virgen se puede decir sin drives esa tendria que entrar con resoluciones bajas porque no tienen controlador de video
todas la pruebas de poner y quitar ya lo hice solo me faltarian las pruebas electronicas de medir pero en esa si desconozco
actualizacion: ya solucione el problema, cambie el condensador que esta cerca de las memorias el que va cerca del conector de ventilador esquina derecha, estos no presentan fisicamente el daño lo hice como ultimo recurso que ya la iva a cambiar, y gualaaaa tiro video dejo foto de donde va el condensador
prove otra tarjeta virgen se puede decir sin drives esa tendria que entrar con resoluciones bajas porque no tienen controlador de video
todas la pruebas de poner y quitar ya lo hice solo me faltarian las pruebas electronicas de medir pero en esa si desconozco
actualizacion: ya solucione el problema, cambie el condensador que esta cerca de las memorias el que va cerca del conector de ventilador esquina derecha, estos no presentan fisicamente el daño lo hice como ultimo recurso que ya la iva a cambiar, y gualaaaa tiro video dejo foto de donde va el condensador
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.