Cambiar KBC - ENE - Es la solución?

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
henrytronics
manteca

Hola, cuando tengo fallas en backllight y el cliente no quiere pagar cambio de KBC hago lo siguiente.
si la señal que falla es enabled (On Off), lo alimento de los 3.3v LCD, asi me evito las molestas pantallas blancas cuando lo alimentas de otro lado, cuando falla pwm o Brigthness unirlo con el pin enabled te lo soluciona rapidamene, solo que el brillo es el maximo y ya no puedes variarlo con el teclado, bueno un consejo antes de hacerlo es verificar que el pin que quieren puentear no este en corto (falla que viene directamente del KBC y que me ha pasado varias veces) si ese fuera su caso aislen el pin antes de puentear, saludos.
vasco turbo
Pop Corn

Di no al offtopic :|
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por MISTER CHIP el Jue Oct 16, 2014 1:21 am, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje borrado por pastorear con offtopic a otro usuario hacia tu consulta.
jakano
Hot Gun

joaquinmjuan escribió:Pues la semana pasada, me toco ese caso, y....cambié kbc, y salió funcionando.....lo que si, me costo mucho soldarlo....si hubese posteado, igual había algún truquillo.....

hola podria poner algun video de como hacerlo al cambio de KBC correctamente

Salu2 desde argentina
aprendiz
ReballingAdicto!!

Usa youtube, hay muchos videos ..
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Cerrado