Hola a todos,
Me llamo Miqueas y soy nuevo en esto del reballing. De hecho aun no me he comprado la estación de reballing porque estoy completamente indeciso. Mi intención es reparar sobre todo PS3 y Xbox360. Llevo bastante tiempo googleando y navegando por este foro. He visto muchas opiniones interesantes fuera y dentro del foro, pero todavía no me queda claro si comprar la Hovy7500 o la ACHI IR6000, que creo que son las dos mejores máquinas. Me sería de gran ayuda saber vuestra opinión sobre cual de las dos es mejor para reparar PS3 y Xbox.
Por otro lado quiero felicitar este foro y dar las gracias anticipadas a cualquiera que me de su opinión.
Un saludo
MEJOR ESTACIÓN PARA PS3 Y XBOX360
-
Service Game
Que tal bienvenido...
Mira yo creo que lo adecuado es que leas un poquito de las experiencias de los usuarios y tu mismo tomas la decicion basado en costo y lo que ayas leido, por que te digo esto, facil de momento no hay nadie en el foro que tenga las 2 maquinas para hacerte una recomendacion real, o tienen jovy o tienen achi.
Por ahi el compañero Victor cambio su jovy por una Achi busca su post y ve por que el cambio y si a ti te convence...
Suerte...
Mira yo creo que lo adecuado es que leas un poquito de las experiencias de los usuarios y tu mismo tomas la decicion basado en costo y lo que ayas leido, por que te digo esto, facil de momento no hay nadie en el foro que tenga las 2 maquinas para hacerte una recomendacion real, o tienen jovy o tienen achi.
Por ahi el compañero Victor cambio su jovy por una Achi busca su post y ve por que el cambio y si a ti te convence...
Suerte...
- BigDaddy22
- Pop Corn
Hola,
Muchas gracias por tu respuesta. Imagino que no será mi primera pregunta. Ahora que soy novato seguro que estaré todo el día pegado al foro
. Espero aprender pronto para también poder aportar mis experiencias.
Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta. Imagino que no será mi primera pregunta. Ahora que soy novato seguro que estaré todo el día pegado al foro
Un saludo
Me uno a la recomendacion de service game, empapate muy bien de toda la informacion que tenemos antes de elegir, para no tirar el dinero.
Creo que service te ha dado el nombre de la persona en vez del nick (si me he equivocado pido disculpas) pero creo que se refiere a vct5045, en el foro de xbox tiene un post con videos.
Por otro lado, te dejo un post que he montado, en este caso con la Jovy que es la maquina que yo tengo en el cual explico unas cosillas que te pueden servir de ayuda por si tienes alguna duda, con respecto a la ACHI mira en su foro especifio o en los comentarios de los usuarios.
http://reballing.es/viewtopic.php?f=29&t=872
Saludos
Creo que service te ha dado el nombre de la persona en vez del nick (si me he equivocado pido disculpas) pero creo que se refiere a vct5045, en el foro de xbox tiene un post con videos.
Por otro lado, te dejo un post que he montado, en este caso con la Jovy que es la maquina que yo tengo en el cual explico unas cosillas que te pueden servir de ayuda por si tienes alguna duda, con respecto a la ACHI mira en su foro especifio o en los comentarios de los usuarios.
http://reballing.es/viewtopic.php?f=29&t=872
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
- BigDaddy22
- Pop Corn
Muchas gracias de nuevo. Ya contaré porque estación me he decidido finalmente. Me interesa sobre todo que sea buena para reparar PS3. Por lo que he estado leyendo la Jovy no es muy buena para las PS3. Literalmente MicroChip dijo que no servía para ello. Seguramente al final me decida por la ACHI IR6000 o por la ACHI IR PRO SC, que además son más baratas. Seguiré leyendo para ver que opina la gente de estas dos máquinas. También voy a echar un vistazo a la información de la Jovy que puso lobezno. Aún no he descartado a la Jovy.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.
- BigDaddy22
- Pop Corn
Lobezno, acabo de ver la información que incluiste de la Jovy y me parece muy interesante. Si al final me decido por la Jovy no dudaré en analizar tu post detenidamente. Por cierto, me he fijado en que trabajas solo con portátiles y con Xbox360. ¿La razón de por qué no trabajas con Ps3 es por una limitación de la Jovy o por otra razón personal? Me interesa saberlo porque como comenté antes me gustaría centrarme en reparar PS3 si es posible, y si la Jovy presenta alguna limitación para reparar Ps3 entonces quizás me decante por la ACHI.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
Pues el motivo de no trabajar con la PS3 por ahora es mas que nada por tiempo.
Tengo mucho lio y aun no me he podido poner a hacer pruebas, eso si, con la jovy le cuesta un poco mas, por lo poco que he podido probar, pero estoy seguro de que llega, puedes verlo en las graficas que puse en mi post, comparando las de 360 con la de ps3.
Espero ir sacando tiempo para hacer mas pruebas y meterme de pleno con la ps3.
Saludos
Tengo mucho lio y aun no me he podido poner a hacer pruebas, eso si, con la jovy le cuesta un poco mas, por lo poco que he podido probar, pero estoy seguro de que llega, puedes verlo en las graficas que puse en mi post, comparando las de 360 con la de ps3.
Espero ir sacando tiempo para hacer mas pruebas y meterme de pleno con la ps3.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
- BigDaddy22
- Pop Corn
Gracias. Por cierto, acabo de ver la opinión de vct5045 acerca de la Jovy, y según él jamás pudo reparar nada con la Jovy y tuvo que comprarse la Bird. Sin embargo a ti parece que te va muy bien con la Jovy. Después de ver tantas opiniones creo que al final de lo que se trata es de aprender a usar bien alguna estación sea cual sea.
Un saludo.
Un saludo.
Has dado en todo el centro.BigDaddy22 escribió:Gracias. Por cierto, acabo de ver la opinión de vct5045 acerca de la Jovy, y según él jamás pudo reparar nada con la Jovy y tuvo que comprarse la Bird. Sin embargo a ti parece que te va muy bien con la Jovy. Después de ver tantas opiniones creo que al final de lo que se trata es de aprender a usar bien alguna estación sea cual sea.
Un saludo.
No digo que vct no la supiera usar, pero aparte de un truquito, cada maquina es distinta y tienes que aprender a manejarla.
Saludos
lobezno escribió:Has dado en todo el centro.BigDaddy22 escribió:Gracias. Por cierto, acabo de ver la opinión de vct5045 acerca de la Jovy, y según él jamás pudo reparar nada con la Jovy y tuvo que comprarse la Bird. Sin embargo a ti parece que te va muy bien con la Jovy. Después de ver tantas opiniones creo que al final de lo que se trata es de aprender a usar bien alguna estación sea cual sea.
Un saludo.
No digo que vct no la supiera usar, pero aparte de un truquito, cada maquina es distinta y tienes que aprender a manejarla.
Saludos
pues digo lo mismo de la jovy .. . ami me parece genial y me funciona a la perfect. no la cambio . compre la zm solo porke queria una maquina hibrida y con mas potencia y un poco mas industrial y mi negocio ha crecido . .
en fin las maquinas no son malas solo que ellas no vienen con el profesor incluido ...