Consulta sobre cable flex (Retroiluminacion pantalla LED)

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
kevivaelkaos
Hot Gun

Hola a toda la comunidad, tengo un problema que realmente no se cual puede ser el problema,
Lo que sucede es que tengo un sony vaio svf que le cambie la pantalla, y desde ese momento no me entrega luz en la pantalla, pero si la conecto por hdmi funciona perfectamente, eh probado con varias pantallas hasta con la que tenia anteriormente ( la cual si entregaba iluminacion ) y con ninguna obtengo luz.

Mi pregunta es la siguiente, como puedo saber si el problema pasa por el flex, existe alguna manera de testearlo?
o alguna solucion al problema?

De ante mano muchas gracias.
Manuel_FPC
Reboleador

Una vueltecita por el foro y... tachan!! Una posible solucion a tu problema

Una busqueda con la palabra backlight...

http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=9875

Ains...
El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con mas inteligencia
bajinchi
Reboleador

Quiero creer que le habrias quitado la bateria y desconectado el cargador entre tantos intentos.
Si no, eso puede ser causa de la falla

Saludos
kevivaelkaos
Hot Gun

Recuerdo haberla quitado, pero en el caso de que no haya sido asi, que piesa atacaria el corte, como para testiarla, porque realmente nose que empezar a testiar
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Lo que indica tu nick no es bien recibido en este foro, o sea, que preferimos el orden y las cosas bien hechas.
Y hablando de cosas bien hechas (cómo hilo...), pásate por el hilo de presentaciones y lee el primer post, y allí te explican cómo hay que presentarse.
Luego vuelve a tu presentación y la editas conforme a esa explicación, y así sabremos cómo tenemos que indicarte sobre la reparación de tu avería. Si tenemos que decirte que cambies el KBC, si sabes lo que es, si te valdría con puentear de algún pin con señal alta al de enable backlight o si mejor te mandamos al taller más cercano para que te lo arregle un profesional.
Comprendes?
Gracias por tu colaboración.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
kevivaelkaos
Hot Gun

Estimado, que mal catalogar a un usuario por el uso de un simple nick, no creo que venga al tema..
Saludos
bajinchi
Reboleador

Hola,

No es catalogar, es lo que indica tu mismo nick.
Asi que si tienes ganas de realizar algo constructivo, ayuda a que te ayuden, completando lo que te indican anteriormente en tu presentacion.
Y si crees que tampoco es necesario, simplemente guiate por la indicacion del compañero PATOGOMAII que es la correcta.

Asi que doy este tema por cerrado.
Cerrado