Es la tarea de los moderadores, regañar para mantener el orden. Si todo el mundo hace lo que le de la gana, esto sería un caos ilegible.
Si cada cosa se hace en un sitio, no hay lugar a prisas ni excusas.
Tienes un aviso por falta de respeto y mala actitud.
hp cq45 corto al entrada de corriente
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
-
electrovolts
- manteca
eso del aviso que es disculpe la ignorancia
voy a procurar solo ver averias resueltas que con suerte estaran mis dudas resueltas de las reparaciones,, ya no voy aponer temas nuevos ni a pedir ayuda gracias.
haaa y tambien ayudar si esta en mis conocimientos que a mi ni me quita ni me pone ayudar, pero como los problemas que se exponen aqui son para personas de mucha esperiencia en electronica de laptops
pero en algo ayudare..sin esperar nada a cambio.
bien se nota la diferencia de cultara de cada continente aprende uno cosas de los demans buenas malas de todo
voy a procurar solo ver averias resueltas que con suerte estaran mis dudas resueltas de las reparaciones,, ya no voy aponer temas nuevos ni a pedir ayuda gracias.
haaa y tambien ayudar si esta en mis conocimientos que a mi ni me quita ni me pone ayudar, pero como los problemas que se exponen aqui son para personas de mucha esperiencia en electronica de laptops
pero en algo ayudare..sin esperar nada a cambio.
bien se nota la diferencia de cultara de cada continente aprende uno cosas de los demans buenas malas de todo
- MISTER CHIP
- Administrador
Qué te ocurre electrovolts? No solo no te dejas ayudar, sino que criticas actitudes a un moderador?. Esto es un Foro amigo mío. Recuerda que al pedir ayuda aquí, no estás haciendo un pedido por catálogo.
Y si así fuera, tendrías igualmente que deshacerte en detalles: Esquema, mediciones, nombrar el mosfet que solo mencionas como eso mismo (mosfet). No sea que obtengas otro articulo.
Coleccionas ya dos avisos... El de el compañero moderador y el mio. Espero que te calmes y no nos obligues a tomar medidas que a nadie agradan.
Un saludo.
Pd: Hablemos con propiedad. Titulaste tu hilo como "corto en entrada de corriente". Obviamente habrá corriente, mas es preferible mencionar por su nombre: "Entrada de tensión". Pues de momento además, mides voltios, no amperios.
Y si así fuera, tendrías igualmente que deshacerte en detalles: Esquema, mediciones, nombrar el mosfet que solo mencionas como eso mismo (mosfet). No sea que obtengas otro articulo.
En tu presentación nos cuentas que eres técnico electrónico. Pues bien, comportate como tal, aportando datos técnicos, para la resolución de tu averíaelectrovolts escribió:pues de una vez me presento aqui tambien para que me conozcan los colegas, pues soy de Ciudad de Guatemala soy tecnico electronico miro casi todo lo electronico pero ahora mismo tengo bastante trabajo en laptops pero no tengo mucha experiencia en eso espero me ayuden y poder yo ayudarlos
Coleccionas ya dos avisos... El de el compañero moderador y el mio. Espero que te calmes y no nos obligues a tomar medidas que a nadie agradan.
Un saludo.
Pd: Hablemos con propiedad. Titulaste tu hilo como "corto en entrada de corriente". Obviamente habrá corriente, mas es preferible mencionar por su nombre: "Entrada de tensión". Pues de momento además, mides voltios, no amperios.
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Añado que esto es un foro... GRATUITO y que los que estamos aquí moderando, ordenando y ayudando lo hacemos altruistamente. Ni obtenemos ningún beneficio pecuniario por ello, ni por supuesto vamos a permitir que nadie venga con exigencias ni malas actitudes.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Cierro tema por falta de aportes pertinentes al problema que propone el autor.
Desde el 27-10-2014 al 01-11-2014 lo unico que le preocupo al autor fue otra cosa ajena al hilo que abrió.
Cuando el autor disponga de la información necesaria, mediciones, componentes medidos, esquema y demás información ÚTIL, por favor de abrir un hilo nuevo.
Tema Cerrado.
Desde el 27-10-2014 al 01-11-2014 lo unico que le preocupo al autor fue otra cosa ajena al hilo que abrió.
Cuando el autor disponga de la información necesaria, mediciones, componentes medidos, esquema y demás información ÚTIL, por favor de abrir un hilo nuevo.
Tema Cerrado.