BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
rasta24
Extractor

buenas tardes colegas alguien que tenga experiencia en bios de sony ya que me llego un con contraseña en bios el modelo es svf142c29l se los agradeceria mucho

anexo archivo original y el descargado de la pagina

http://www.4shared.com/folder/nlTJX_RK/ROM.html
facepa
Pop Corn

Hola, necesito dumps Bios CQ56 106LA, si alguien lo tiene a mano estaré agradecido. saludos a todos
Tecnico reparador de Hardware.
ZM-R5830
ZM-R255
rasta24
Extractor

ya buscaste en la pagina oficial? hay que intentar antes de hacer una petición el de la pagina esta 100% funcional
Última edición por MISTER CHIP el Mar Nov 04, 2014 2:16 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar cita completa del menaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
facepa
Pop Corn

Hola, estoy necesitando si alguien me puede ayudar bios Compaq CQ56 106la, le estare muy agradecido, gracias, saludos para todos
Tecnico reparador de Hardware.
ZM-R5830
ZM-R255
MISTER CHIP
Administrador

facepa escribió:Hola, necesito...
rasta24 escribió:...ya buscaste en la pagina oficial?...
facepa escribió:Hola, estoy necesitando...
Manzanas traigo compañero rasta24, el amigo facepa se ve que no está atento.
Martet
Reboleador

Estimados colegas, tengo un problema con una DM4-1265DX, que trae una placa Zidane-UMA 6050a2345401. El problema es el siguiente, tiene mal el bios, pero como ya me ha sucedido en otras oportunidades, el archivo que se baja de la pagina de HP es parte del bios, y no todo. El problema es que al momento de editar el bios, me encuentro que la lectura del bios original (4MB), esta absolutamente corrupto, es decir, por mas que pegue la porcion descargada, no funciona, ya que falta el resto. De tanto buscar, encontre aqui mismo un dump de una DM4-1256CL, que trae esta placa, pero si bien ahora la maquina enciende, no como sucedia antes de reprogramar, no da video, al tiempo que se acelera el ventilador. Me parece que el problema es la maldita Intel region, y no tengo idea como editarla y corregirla. Alguien puede hechar un poco de luz?
donx

hola hermano tengo el mismo problema, y la verdad que no tengo idea de que puede ser, si has dado con alguna solucion, por tenga la gentileza de responderme.
saludos donx
Baltaszar
Pop Corn

Me uno. Yo también programe una dm4 serie mil con el dump acá presentado pero nada d nada. De ser así para avisarle al cliente Q aún tiene chance jeje

También use el dump acá presentado para la dm4 serie mil. Tampoco me dio video. Gracias
Última edición por MISTER CHIP el Mié Nov 05, 2014 9:38 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para unir mensajes. No está permitido postear tan seguidamente. Aviso a Baltaszar.
Mi nuevo mejor amigo: ACHI 6000
aprendiz
ReballingAdicto!!

Alguno de ustedes tiene un su respaldo???? de preferencia los 3 no importa que el tuyo este corrupto Martet...........

Saludos....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Baltaszar
Pop Corn

Una disculpa mi modelo es dm4 2180la.me parece Q si saque d acá un backup. Pero no dio video. Aún d ese modelo te sirve? Gracias

EDITO:
http://www.4shared.com/file/21zlF076ce/ ... pcing.html?

Gracias
Última edición por Baltaszar el Mié Nov 05, 2014 4:00 am, editado 1 vez en total.
Mi nuevo mejor amigo: ACHI 6000
Responder