buenas tardes colegas alguien que tenga experiencia en bios de sony ya que me llego un con contraseña en bios el modelo es svf142c29l se los agradeceria mucho
anexo archivo original y el descargado de la pagina
http://www.4shared.com/folder/nlTJX_RK/ROM.html
BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -
ya buscaste en la pagina oficial? hay que intentar antes de hacer una petición el de la pagina esta 100% funcional
Última edición por MISTER CHIP el Mar Nov 04, 2014 2:16 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar cita completa del menaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
Razón: Editado para borrar cita completa del menaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
- MISTER CHIP
- Administrador
facepa escribió:Hola, necesito...
rasta24 escribió:...ya buscaste en la pagina oficial?...
Manzanas traigo compañero rasta24, el amigo facepa se ve que no está atento.facepa escribió:Hola, estoy necesitando...
Estimados colegas, tengo un problema con una DM4-1265DX, que trae una placa Zidane-UMA 6050a2345401. El problema es el siguiente, tiene mal el bios, pero como ya me ha sucedido en otras oportunidades, el archivo que se baja de la pagina de HP es parte del bios, y no todo. El problema es que al momento de editar el bios, me encuentro que la lectura del bios original (4MB), esta absolutamente corrupto, es decir, por mas que pegue la porcion descargada, no funciona, ya que falta el resto. De tanto buscar, encontre aqui mismo un dump de una DM4-1256CL, que trae esta placa, pero si bien ahora la maquina enciende, no como sucedia antes de reprogramar, no da video, al tiempo que se acelera el ventilador. Me parece que el problema es la maldita Intel region, y no tengo idea como editarla y corregirla. Alguien puede hechar un poco de luz?
-
donx
hola hermano tengo el mismo problema, y la verdad que no tengo idea de que puede ser, si has dado con alguna solucion, por tenga la gentileza de responderme.
saludos donx
saludos donx
Me uno. Yo también programe una dm4 serie mil con el dump acá presentado pero nada d nada. De ser así para avisarle al cliente Q aún tiene chance jeje
También use el dump acá presentado para la dm4 serie mil. Tampoco me dio video. Gracias
También use el dump acá presentado para la dm4 serie mil. Tampoco me dio video. Gracias
Última edición por MISTER CHIP el Mié Nov 05, 2014 9:38 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para unir mensajes. No está permitido postear tan seguidamente. Aviso a Baltaszar.
Razón: Editado para unir mensajes. No está permitido postear tan seguidamente. Aviso a Baltaszar.
Mi nuevo mejor amigo: ACHI 6000
Alguno de ustedes tiene un su respaldo???? de preferencia los 3 no importa que el tuyo este corrupto Martet...........
Saludos....
Saludos....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Una disculpa mi modelo es dm4 2180la.me parece Q si saque d acá un backup. Pero no dio video. Aún d ese modelo te sirve? Gracias
EDITO:
http://www.4shared.com/file/21zlF076ce/ ... pcing.html?
Gracias
EDITO:
http://www.4shared.com/file/21zlF076ce/ ... pcing.html?
Gracias
Última edición por Baltaszar el Mié Nov 05, 2014 4:00 am, editado 1 vez en total.
Mi nuevo mejor amigo: ACHI 6000