Hola,estoy enpezando en esto del reballing ahora y queria saber si por ejemplo el GPU de una zhepir se puede colocar en una falcon o al inversa??
ya que cada uno tiene un codigo diferente pero weno para salir de dudas antes de hacer nada mejor preguntar.
me fijado que alguna gpu tiene el chip pequeño de al lado mas alargado que otros pasaria algo si los intercambio??
supongo que no funcionaria pero si podeis confirmalo alguien que tenga ya experiencia.
gracias.
Es compatible los distintos GPU de xbox!!!
- MISTER CHIP
- Administrador
Amigo mío... como bien has observado, cada uno tiene una numeración y por tanto, estas GPUÁs no son intercambiables más que por otras de igual numeración.
Un saludo.
Un saludo.
OJO, creo que en las xbox sin HDMI, el GPU puede tener numeraciones distintas, se diferencian en los 2 ultimos numeros, uno es 10 y el otro 011, esas me parece que si son intercambiales.
Pero sin nos vamos a las xbox con HDMI, la numeracion del GPU termina en 002 y en este caso no se pueden intercambiar.
Para que sea mas sencillo, si la xbox no lleva hdmi puedes poner la 10 u 11, si es con HDMI solo se puede poner la 002.
Si estoy equivocado que alguien con mas experiencia me rectifique por favor, pero me parece que va de esa forma.
Saludos
Pero sin nos vamos a las xbox con HDMI, la numeracion del GPU termina en 002 y en este caso no se pueden intercambiar.
Para que sea mas sencillo, si la xbox no lleva hdmi puedes poner la 10 u 11, si es con HDMI solo se puede poner la 002.
Si estoy equivocado que alguien con mas experiencia me rectifique por favor, pero me parece que va de esa forma.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
-
djneura
ok,pues lo llevo de puta madre
por que tengo aki 4 consolas rotas y las GPU no coincide nada mas que una
vaya gracia
por que tengo aki 4 consolas rotas y las GPU no coincide nada mas que una
vaya gracia
Esta info la he visto en otro post aqui mismo pero igual te la pongo de nuevo:
Estos son 2 de los GPUS mas comunes de HDMI y No HDMI, todos son intercambiables entre si, es decir el 010 y 011 se pueden intercalar en consolas sin HDMI y los otros modelos en consolas que tenga alguno de estos en HDMI
No HDMI:
x02056-010
x02056-011
HDMI:
x810480-001
x810480-002
x810480-003
Estos son 2 de los GPUS mas comunes de HDMI y No HDMI, todos son intercambiables entre si, es decir el 010 y 011 se pueden intercalar en consolas sin HDMI y los otros modelos en consolas que tenga alguno de estos en HDMI
No HDMI:
x02056-010
x02056-011
HDMI:
x810480-001
x810480-002
x810480-003
que tal creo que la informacion del post anterior esta equivocada estan cambiados los datos los de no hdmi son los segundos y los de hdmi son los primeros y si puedes intercambiarlos siempre y cuando sean entre si esos modelos no puedes poner uno de hdmi en un 360 que no sea de hdmi y viceversa
-
djneura
ok gracias,una cosa mas si yo tengo una falcon y una zephyr le puedo poner el GPu de una zhepyr a una falcon??? a simple vista tiene el chip pequeño del lado mas alargado uno que el otro pero se puede??neto escribió:que tal creo que la informacion del post anterior esta equivocada estan cambiados los datos los de no hdmi son los segundos y los de hdmi son los primeros y si puedes intercambiarlos siempre y cuando sean entre si esos modelos no puedes poner uno de hdmi en un 360 que no sea de hdmi y viceversa
No estan intercambiados amigo, puedes comprobarlo por ti mismo, destapa una xbox 360 que no haya hido al SAT y ve que parte de GPU tiene, lo unico que diferencia a un GPU de otro con el mismo numero de parte es el lugar de fabricacion, 010 , 011 quiere decir que son producidos en distintas fabricas, por decir korea y taiwan, es por eso la distinta terminacion, pero en si todos los de mismas consolas osea HDMI o no HDMI son intercambiables entre es si decir HDMI con puras pacas HDMI y viseversa.neto escribió:que tal creo que la informacion del post anterior esta equivocada estan cambiados los datos los de no hdmi son los segundos y los de hdmi son los primeros y si puedes intercambiarlos siempre y cuando sean entre si esos modelos no puedes poner uno de hdmi en un 360 que no sea de hdmi y viceversa
- nazareno586
- Extractor
totalmente de acuerdo con ChrNen !! neto que dices ?? cualquier cosa ....... no esta cambiado es asi como lo indica el amigo ChrNen,salu2
Gracias totales compupasión!! ya nos veremos en al otra vida!!