De lentes de Ps3

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Responder
Lagri
Pop Corn

¿Existe en este mundo algun sitio fiable donde comprar lentes de PS3?

Porque estoy hasta las :!: de que me vendan lentes usadas, tanto que estoy por no volver a reparar de estas :!: , la ultima ha sido hoy, pido 2 lentes un bloque KEM450 AAA "nueva" que daba gusto de ver, impoluta, ni una marca en los conectores de haber sido nunca conectada, y una kes-410 ACA "nueva" ó así lo anunciaban, pero me mandan el bloque lector completo.
La KEM450 AAA de momento de :!: y la otra direis menos trabajo para cambiarla y menos problemas, pero no, la lente ya me daba indicios de que era usada, primero porque venía con las gomas de suspension en todas las esquinas menos en una (cuando no debería de traer ninguna), no obstante la he instalado y ha estado funcionando como 1 hora, despues de eso ha dejado de leer.
Otra cosa que le he notado es que el motor sled estaba como descentrado, muy ligeramente, pero lo sufuciente como para que el movimiento de la lente no fuese fluido.
En otros sitios y siempre la misma historia, lentes usadas que ellos llaman "refurbished" ó "recicladas", productos de los que no sabemos las horas de trabajo que tienen encima ni su procedencia, y que luego si fallan se desentienden.
En otro sitio pido una kes470AAA, en teoria me dan un mes de garantia, misma historia, la lente no funciona y con signos de no ser nueva, y el problema es la lente porque por suerte tenía otra de pruebas y con esa si lee.
¿Que me dicen? pues que les mande la lente, que page yo los portes del envio, cosa que hago, y una vez alli, me dicen que el tiempo estimado de revision del componente es de 7 a 10 dias, y que puede tardar la devolucion 45 dias para que le fabricante lo autorice :!: , pero para que luego me envien la lente, me lo hacen cuando haga un pedido a tienda :!: , que a lo mejor lo hago pero por supuesto va ha ser el ultimo que les haga.
En fin y resumiendo ESTOY HASTA MISMISMOS :!:
Última edición por bajinchi el Jue Sep 25, 2014 10:34 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Editado para quitar lenguaje vulgar. Quedas advertido, la proxima BANEO temporal.
bajinchi
Reboleador

Lagri,

Has probado con los productos de los patrocinadores de Reballing.es?

Por otro lado, quedas advertido de que aqui no se utiliza lenguaje vulgar, tu mensaje anterior fue editado, la proxima se te baneará temporalmente.

Quedas advertido.

Saludos
lobezno
ReballingAdicto!!

Te comprendo perfectamente lagri.

Yo tuve un caso en el cual siempre compraba todo a la misma tienda, pido una 450a, la recibo un jueves tarde, la monto el sábado y no funciona.

El lunes pasó avisos de rma, y pasados 3 días llamo a la tienda para un me digan algo sobre la lente, contestación... Sólo tienen 48h de garantía... A lo que contesto, si la recibo el jueves, y montó el sábado... Que no tenéis abierto y notifico lunes, no son 48h??? Me dicen que no pueden hacer nada.

Solución, no tener mucho stock y comprar siempre en una tienda de mi ciudad, que aunque salga un poco más caro en algunas ocasiones, terminan por conocerte y adiós los problemas, por que saben que te dedicas a esto.

Por otro lado, a esa tienda que me hizo la faena, sólo le compró cuando no me queda más remedio.

Mucho ánimo que no estás sólo en estos asuntos.

Saludos!

Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Pero di que tienda es, en confianza, que lo sepamos todos!
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Jose_elec
ReballingAdicto!!

pato estoy contigo, estas cosas se tendrían que poder decir en el foro.
ya lo propuse una vez, lo vuelvo a plantear, y si lo sometemos a votación? seria lo lógico no?

pd: las normas igual que se ponen se quitan
Distorsion
Hot Gun

Una verdadera ruina con las dichosas lentes, finalmente encontré algunos provehedores que al comprarlas te ofrecen la posibilidad de tener 30 días de garantía pagando entre 3 y 5€ mas sobre el precio de la lente.
Lagri
Pop Corn

Bueno pues definitivamente no vuelvo a reparar ninguna PS3 con problemas de lente, lo siento por los clientes pero las cosas estan así.

Creo firmemente que $ony es de lo peor que hay en consolas, y la PS3 y PS4 lo peor de lo peor, esta última ya estan dando quebraderos de cabeza a sus usuarios con apenas 1 año de vida:
Luz azul de la muerte la llaman ahora :o ó ese probemilla de que expulsan el disco cuando menos te lo esperas :D http://www.vandal.net/noticia/135065547 ... sin-razon/

En TV´s por mi experiencia en 30 años de reparacion sé que tampoco son buenos aparatos -ni en TRC/LCD/PLASMA-
TRC: ¿Famosos eran por sus tubos "Trinitron" se acuerdan? pues me han llegado un montón de ellos con su famoso tubo mal, cosa que no pasaba con TV´s de otras marcas.
LCD: Tengo por aqui uno que se averió al detectar el TV una nueva actualizacion de firmware, se autoactualizó y ahi murió, y se gracias a internet que no fué el unico con el mismo problema. Un aparato que hasta entonces funcionaba bien y por la cagada de $ony se echó a perder, si señor, y encima no es recuperable salvo pasando por la caja de $ony.

Y en telefonos moviles segun estoy viendo y oyendo por ahí son tambien de lo peor, pero en este ultimo caso no puedo confirmarlo pues no toco moviles.

Según mi experiencia las reparaciones de las Xbox son reparaciones más economicas y son mucho más robustas -quitando sus primeras versiones FAT con el "anillo de la muerte", pero ¿que les pasaba tambien a las PS3 FAT? esperen que recuerde... ah si la luz amarilla de la muerte tambien vaya que casualidad.

Puede que ahora mismo las PS4 sean mas baratas que las XBOX ONE, y eso decide a mucha gente a decantarse por las $ony, pero estoy seguro que Micro$oft ha aprendido de sus primeras experiencias con la xbox y está mejor fabricada y eso influirá en el precio final, no sé quizas el tiempo haga que me trague mis palabras.

Pero de momento esta es mi experiencia, me han llegado PS3 a patás y en muuuuuuuucha menor medida Xbox 360, y de estas ultimas las que tenian problemas de lente han sido reparadas con repuestos NUEVOS y a precios muy razonables por otro lado ya me han llegado 2 PS4 con problemas y ninguna Xbox One.

No tengo ningun problema en decir que tienda es : consolasypc http://www.consolasypc.com
Distorsion
Hot Gun

Pues yo si te puedo confirmar que en moviles Sony Xperia también fallan mas que una escopeta de feria los repuestos de pantalla, sobretodo las tactiles, tampoco te dan garantía si te fallan y son mucho mas caras que las lentes de PS3...

Sony haciendo cada vez apuesta por peor calidad, a ver si empiezan a apostar por una minima calidad por que es penoso.

En mi caso también vendo consolas y es una ruina que te ganes solo 10€ por la venta y que encima te hagan quedar mal con los clientes que te han confiado su compra dejadote con el culo al aire el segundo año de garantía.

Yo dejé de comprar lentes en la tienda que mencionas por su pesima calidad, la mayoria llegaban sin funcionar, cuando necesito alguna ultimamente las compro en e-nuc ya que dan la posibilidad de ampliar la garantía a 30 días pagando 3€ más.
lobezno
ReballingAdicto!!

Buen dató el de e-nuc.

Yo por mi parte no he tenido ningún problema con las pantallas de xperia.

Saludos!
Responder