xbox 360 falcon no enciende

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
cesardt88
Hot Gun

buenas escribo con la esperanza de que ustedes me ayuden a reparar una consola xbox 360 falcon.
le cuento detalladamente como pasaron las cosas
resulta que le hice un rgh con el chip squirt 2.0 y trabajo bien toda una semana pero cuando se me daño estaba jugando y sin motivo alguno se apago y nunca mas me encendio, cambie la fuente por otra y no encendia y ensaye la de el en otra xbox y si funcionaba despues me dispuse a desarmarla y quitarle el chip y retaurar la nand original pero mi sorpresa era que el ninguno de los programas que hay me la detectaba es como si no hubiese corriente
al percatarme de eso decidi chequear los mosfet del encendido y he notado que en uno me da los 3.3v pero en el que deberia darme los 1.8v no me los da solo me da 1.2 ademas este mosfet se calienta tanto y tambien una resistencia que esta al lado entonces cambien esas dos piesas de un xbox en buenas condiciones y nada siguen calentandose asi que pienso que el corto esta en esa parte pero no se que lo proboca y ya llevo dias intentado reparala y no he podido porfavor necesito la ayuda de esta comunidad espero alguien me pueda ayudar le agradeceria mucho
MISTER CHIP
Administrador

Buen relato compañero cesardt88. Al leerlo, puedo observar que falta algún que otro dato. Pienso que deberías ilustrar tu primer mensaje en este hilo, con algunas fotografías de las zonas que has tratado. Añade también detalle del transistor en cuestión que sustituiste.

Permiteme por favor el uso del off-topic por un momento.
cesardt88 escribió:hola me llamo cesar david soy de colombia antioquia llegue a este sitio porque me gusta todo lo referente a videoconsolas y ademas para preguntar quien me puede orientar en la reparacion de una xbox falcon con error 0003 ya que llevo batallando con ella alrededor de 2 meses cuando tengo ratos libres y no he podido revivirla :cry:
Ya andabas con problemas de Xbox, cuando llegaste al Foro, hace ya más de un año: http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=65387#p65387

Más quisieramos que te hubieras extendido sobre tus conocimientos, experiencias, etc, cuando redactaste tu presentación. Comprende que esta, está vacía de contenido. Por tanto, tal vez (es algo que aun no se sabe), no se te pueda recomendar que te armes con tu polímetro, y midas aquí y allá... y es que no siempre el componente que se calienta, tiene como puedes observar, la culpa de la avería.

Dejo por tanto tu hilo archivado, hasta que completes tu presentación. Déjame recomendarte que leas aquí: http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=2558#p2558 , antes de esa nueva redacción... comprenderás el porqué de la importancia, sobre una buena presentación.

Una vez editada, puedes avisar creando un hilo aquí: http://www.reballing.es/viewforum.php?f=16 para la reapertura.

Ánimo !
Cerrado