Buenas, haber si me podéis ayudar. Os dejo el esquema.
https://www.dropbox.com/s/j2lo3fcd7ieo3 ... 0.pdf?dl=0
Este sony entro sin hacer nada, ni encendía ni cargaba batería. compruebo el BQ 24751 con las siguientes mediciones.
PVCC………………. 18,5V.
VREF………………… 3,3V
ACDRV#............. 18,5V tendría que tener 11 V para activar los gate de PQ1 y PQ21
ACN……………….. el voltaje oscila entre 3,3 V hasta 6 V subiendo y bajando continuamente.
ACGOOD#............ 0 V
Por lo tanto no tengo DCBATUOT esta oscilando continuamente el voltaje.
Levanto PQ1 Y PQ21 pero están bien no hay corto entre gate ni drenado ni surtidor.
Compruebo PQ 20 y PQ 22 y están bien.
Ante la duda que BQ 24751 estuviera mal lo sustituyo y sigue todo igual.
Si le inyecto 18,5 V directos en DCBATUOT el equipo funciona correctamente.
Ando totalmente perdido. Muchas gracias y un saludo.
SONY placa Foxconn M750-MBX190 sin DCBATUOT
- Manuel_FPC
- Reboleador
Puedes revisar PC102, PD22 y PQ3
Igual el problema esta despues
Salu2!
Edito para comentar que No me habia fijado en tu salida ACDRV#
Esta salida esta conectada con PVCC A traves de una compuerta NOT o inversora.
Por lo que el daño puede estar en esta compuerta NOT y tengas que cambiar el BQ.

En teoria y si no me equivoco una señal en valor alto "1" derivaria en una señal valor bajo "0" (ACDRV#)
Por lo que podríamos pensar que si tienes 18.5V en ACDRV#, significaría que algo anda mal dentro de este BQ en esa parte del bloque.
Dejo una captura del bloque interno del BQ señalando a lo que me refiero.
Igual el problema esta despues
Salu2!
Edito para comentar que No me habia fijado en tu salida ACDRV#
Esta salida esta conectada con PVCC A traves de una compuerta NOT o inversora.
Por lo que el daño puede estar en esta compuerta NOT y tengas que cambiar el BQ.

En teoria y si no me equivoco una señal en valor alto "1" derivaria en una señal valor bajo "0" (ACDRV#)
Por lo que podríamos pensar que si tienes 18.5V en ACDRV#, significaría que algo anda mal dentro de este BQ en esa parte del bloque.
Dejo una captura del bloque interno del BQ señalando a lo que me refiero.
El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con mas inteligencia
Gracias Manuel_FPC, comprobe el pq3 y esta correcto, en cuanto a PD22 en esta placa no esta ( no hay componente puesto solo el lugar) y pc 102 tambien esta bién.
En cuanto al BQ lo habia sustituido , lo volvere a cambiar por si con el calor de soldarlo se hubiera roto, es nuevo no es sacado de ninguna placa, asi que en principio no deberia de estar mal. De todas formas muchas gracias por la información, seguire investigando, aver que encuentro, ya comentare.
Saludos.
En cuanto al BQ lo habia sustituido , lo volvere a cambiar por si con el calor de soldarlo se hubiera roto, es nuevo no es sacado de ninguna placa, asi que en principio no deberia de estar mal. De todas formas muchas gracias por la información, seguire investigando, aver que encuentro, ya comentare.
Saludos.