muy buenas estoy buscando la dump de la bios de un samsung r540 que no me deja entrar a ella y supongo que con una bios nueva podre entrar y ya me tocara intentar saber como se mete la bios en el samsung ya que de eso no tengo ni idea
saludos
BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -
-
pablito_207
- Hot Gun
Les agradeceria que me pudieran ayudar con el dump de una Macbook pro 1286 año 2010 placa 820-2850
Podrias decirnos cual es la razón de necesitar un dump para mac??? Es muy raro que tengan una falla por corrupción de bios...
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
-
pablito_207
- Hot Gun
Esta bloqueada por icloud
Perdón pero en este foro no apoyamos la liberación de equipos bloqueados por password, si el dueño actual es legitimo, seguro hay otros canales para hacer el desbloqueo de manera legal.....
Saludos...
Saludos...
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
Buenas,
Estoy buscando el dump para un Samsung R60 Plus (NP-R60Y), en la web oficial solo encuentro un exe y no consigo sacar el contenido. El portátil enciende pero se queda en la pantalla de Samsung y de ahí no pasa, ni siquiera puedo entrar en BIOS, le doy a F2 parece que va a entrar pero ahí se queda.
Estoy buscando el dump para un Samsung R60 Plus (NP-R60Y), en la web oficial solo encuentro un exe y no consigo sacar el contenido. El portátil enciende pero se queda en la pantalla de Samsung y de ahí no pasa, ni siquiera puedo entrar en BIOS, le doy a F2 parece que va a entrar pero ahí se queda.
Si no hay actualizaciones en samsung entonces necesitaras un dump leido de una maquina funcional para poder reparar tu equipo......
Saludos......
Saludos......
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800