Presentacion de mi maquina reballing casera

Cerrado
Ricardotde
Hot Gun

bueno despues de unos pocos de meses (( desde Junio de este año ))de quebraderos de cabeza y leer y leer y leer... ya esta la maquina casi terminada. pongo fotos para a quien le pueda servir de ayuda, como me han sido a mi las fotos de las maquinas que estan por aqui en el foro, otra cosa dar las gracias a todos los que hacen que esta web sea posible.
El pre como la electronica esta dentro de la carcasa de un reproductor de cd.
El brazo del top es el brazo de una trituradora industrial, y muchas piezas de aluminio que tenia por aqui en el taller.
El soporte para las placas, despues de mucho dar vueltas, no me gustaba ninguna, al final lo compre aun spam, el soporte es movible con una guia de cajon para poder trabajar con mas facilidad.

ahora me queda lo peor para mi, calibrar las sonda, que me estan dando mucha guerra.
Imagen
Imagen

Y ya que tenemos un boton de horno smd, use una plancha que tenia por aqui para rebolear y la verdad es que va muy bien, controlada por la sonda del pre, ( el trozo de aluminio negro que se ve en la foto es para poner el chip cuando esta ya listo, para que se enfrie)
Imagen
gracias de nuevo a todos.
gracias patogomaII por la ayudita.
ire subiendo mas fotos pero no se como. :shock:
Última edición por Ricardotde el Mar Nov 11, 2014 10:35 am, editado 2 veces en total.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Hola Ricardo, bienvenido. Otro más para el club de los locos cacharros.

Para subir fotos, mira debajo de la ventana de edición donde escribes los post y hay otra ventana de inserción de imágenes de tinypic. Dale al botón de examinar y selecciona la imagen que quieras subir, eliges el tamaño que quieras y le das a "cargar ahora".
Una vez subida la foto a tinypic te sale el código de la imagen para insertarlo en el mensaje pulsando el botón agregar al mensaje o copiándolo y pegándolo.
Para cargar la siguiente foto debes pulsar vista previa para ver cómo queda la que acabas de subir y se prepara la ventana de tinypic para subir la siguiente.

Anda, dale caña que veamos esa máquina. :mrgreen:
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Ricardotde
Hot Gun

Imagen Imagen Imagen
Cerrado