HILO DE PRESENTACIONES

Responder
FernandoGutierrez

Hola a tod@!!

Me llena de orgullo pertenecer a este a selecto Grupo, tengo un poco más de 15 años en el ramo Electrónico, ahora trabajo fuertemente con la reparación de Computadoras y Laptops. Espero servirles en un fututo cercano. -Edito- Soy de Mérida, Yucatán, México.

Muchas gracias.

Saludos.

Fernando Gutiérrez
Pablem

PatogomaII escribió:Bienvenido Pablem.
Pues precisamente nos podrías echar una mano con tus conocimientos.
En este hilo http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=62&t=9599 están los fuentes del programa de manejo de las máquinas caseras y hay gente probando a compilarlo para linux e intentar hacerlo andar en una RaspBerry Pi.
Si quieres, en el hilo de proyectos arduino podemos ir poniendo las ideas o los avances.
Estimado PatogomaII, He buscado en el foro algún hilo que haga referencia al port de la aplicación a Linux pero no he tenido éxito. ¿Podrías indicarme dónde o quién está trabajando en el port? Descargué la app y aparentemente fue desarrolla de C# lo cuál dificultará bastante la conversión pero nada es imposible.

Saludos cordiales.
Electronics Systems

Hola, un saludo a todos, vengo a presentarme Soy de Toluca, México llevo algunos años dedicándome a la reparación de videoconsolas, pc´s y actualmente alguna que otra tablet. deseo aprender y compartir mis propias experiencias con ustedes.
GonzaloUruguay

Hola, como andan?
Bueno, mi nombre es Gonzalo y soy de Uruguay como lo indica mi nick.
Soy técnico informático hace 6 años y hace un tiempo venia con ganas de entrar al mundo del reballing.
Ayer aproveché una oferta y compré una estación ATTEN AT-8235 nueva por U$D 600.
Aún no tengo idea como utilizarla y espero encontrar respuestas en este foro.
Saludos!!!!
deepema

Soy Emanuel de Rosario, soy tecnico en reparacion de PC, llegue a este sitio buscando unas piezas de una notebook que trato de reparar,espero ser de ayuda para cualquier tema tambien... Saludos
rubenhidalgo124
Hot Gun

hola soy ruben
y me dedico un poco a la reparación
espero ayudar y que me ayuden
es la pera
mfr476

Buenos días, soy Miguel de Almería y me he aficionado a este mundo, aunque llevo años reparando pc, portátiles y móviles, esto es nuevo para mi. Un saludo y gracias por vuestras aportaciones.
Javipleal

Hola muy buenas noches, mi nombre es Javier, soy de Venezuela y en realidad mis conocimientos son bastante básicos en cuanto a electrónica y reballing, sin embargo soy bastante curioso con respecto a esto y quisiera aprender mucho mas, espero poder aportar algo a la comunidad, ahora estoy comenzando a dedicarme a esto de las reparaciones electrónicas. Saludos.
antonioV

Buenas tardes,
Mi nombre es Antonio, actualmente resido en Cordoba España soy profesional de la electrónica antigua, pero evolucionando con las nuevas tecnologias. He estado trabajando con un equipo de JBC, hasta que he agotado todas las posibilidades de su buen funcionamiento. Busco un equipo que dé buenas prestaciones pero que su precio no se tan elevado.
Si alguien conoce algún equipo que no sea muy ruidoso y que funcione aceptablemente, le agradeceria que me lo comentara.

Gracias

Saludos cordiales.
Antonio
Tecezapa
Hot Gun

Hola.

Mi nombre es Erick Zamora soy de Guatemala, Guatemala.

Tengo conocimientos generales de Electronica y estoy trabajando con laptop.

Me gustaria encontrar en este foro mucha informacion y compartir con ustedes las soluciones o conflictos que encuentre en mis reparaciones.

Gracias por leer mipresentacion
Responder