Hola soy Alfred.
Su foro me fue recomendado por un amigo aqui en México como unos de los mejores foros de reballing.
Soy principiante aún que ya he hecho varios máquinas y quedaron bien. Desafortunadamente el curso de reballing fue pessimo y aprendí con videos literatura y práctica. Pero busco a perfeccionarme y como en todo sobre el camino me topo con varios situaciones en donde busco buenos consejos.
Saludos
Ps. Disculpen mis fallas de ortografía pero mi idioma nativo es alemán
HILO DE PRESENTACIONES
-
guillermoandrade
Hola soy Guillermo andrade vivo en colombia y me interesa mucho la programacion
-
ashendadonai
- Hot Gun
hola soy ariel tengo 37 años vivo en santiago de chile me dedico a la reparacion por el momento de decodificadores satelitales chinos ase un tiempo atras compre una maquina reballing marca forestal 5860 y estoy actualmente intentando aprender a usarla y asi poder tener alguna entrada extra de trabajo me gusta todo lo que es electronica y videojuegos que es mi pasatiempo bueno eso por el momento gracias
-
CompuCell-TEC
Hola soy Stalin Alvarado soy de Ecuador del area de Manabi soy nuevo........ hace poco adquiri la estacion ZM R5830 podria decirse q no se nada de reballing solo he visto videos en youtube........ electronica se poca pero estoy leyendo y viendo videos xq quiero aprender mas y pues.... y xfa ayudenme con la maquina q adquiri eso de los perfiles me dicen q es lo de menos que dicen Uds.
SALUDOS
SALUDOS
-
Jairopa
Hola compañeros del foro, Cordial saludo.
Soy Jairopa, de Duitama, Colombia, tengo una maquina Bird 4k, y cuento con más de 20 años trabajando en electrónica.
Y como no me las se todas recurro al foro para que entre todos encontremos soluciones a los problemas que se nos van presentando y tratare igualmente de dar mis aportes.
Soy Jairopa, de Duitama, Colombia, tengo una maquina Bird 4k, y cuento con más de 20 años trabajando en electrónica.
Y como no me las se todas recurro al foro para que entre todos encontremos soluciones a los problemas que se nos van presentando y tratare igualmente de dar mis aportes.
-
andru84
Soy de Madrid tengo 30 años y mi trabajo es la reparacion de portatiles, sobremesa, videoconsolas, y tablet.
Conoci este foro googleando.
Tengo una maquina de Reballing Mlink X2 C. Trabajo como tecnico de sistemas a *** Spam ***.
Conoci este foro googleando.
Tengo una maquina de Reballing Mlink X2 C. Trabajo como tecnico de sistemas a *** Spam ***.
Última edición por MISTER CHIP el Mié Nov 19, 2014 4:12 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar Spam.
Razón: Editado para borrar Spam.
- rubenhidalgo124
- Hot Gun
Hola a tod@s
soy de Bilbao y tan bien electrónico
somos una especie en estincion, pero me gusta pelear con los aparatos
espero ayudar y ser ayudado
paciencia con migo que es el primer chat en el que estoy
anteriormente solo leia ,pero ahora quiero participar
pues eso un saludo
ruben