Toshiba L40D No prende, no pasa voltaje del primer MOSFET...

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Amacedo
Pop Corn

Amigo Electrón: En mi caso, todos los MOSFETs estan bien, solo les falta el voltaje de apertura que debe venir del BQ, a este le llegan todos los voltajes correspondientes, mas no hay salida en ACOK y ACDRV...

Amigo 2informaticos: En efecto el equipo deberia funcionar con la bateria, solo que este equipo en particular es de los q tiene la bateria interna, no se le puede desconectar sin abrirla. Las dos veces que se ha quedado sin prender, ha sido que la dueña la uso hasta agotar al maximo la bateria, misma que esta a cero voltios al medirla. Por otro lado, al simularle la tension de bateria, la lap prende sin problema y ya puedo quitar esta alimentacion y esta continua funcionando con la energia del cargador...

Fernando: Pues sin esa tension en las patillas 1 y 2 nada de funcionar el BQ, sera eso todo tu problema? en mi caso, tengo esa señal REGN en la pata 16 (+6v) correctamente...
Psmaniaco
manteca

¿Has probado a sustituir el BQ a ver si esta dañado?
Un saludo.
Amacedo
Pop Corn

No, no he podido cambiarlo p q no tengo ninguno a mano, al parecer todos los voltajes están correctos, si estuviera dañado no funcionaria ni con la batería full cargada. Es lo q me tiene rompiéndome la cabeza, si cargó la bat externamente, todo funciona a la perfección.
Psmaniaco
manteca

Es que yo tengo un portatil Compal que lleva ese mismo integrado y le pasaba lo mismo, con la bateria cargada arrancaba, al conectar el cargador no cargaba la bateria ni pasaba corriente para encenderlo sin ella puesta; al final cambie el BQ y encendio desde el alimentador.
Un saludo.
Manuel_FPC
Reboleador

Amacedo escribió: si estuviera dañado no funcionaria ni con la batería full cargada

Aqui creo que te equivocas... teniendo en cuenta de que es el encargado de "Cargar la bateria" no de arrancar el equipo...
El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con mas inteligencia
Cerrado