Vendo plancha de reboleado Mlink - (VENDIDO)
Hola compañeros vendo una plancha Mlink R1 que esta sin usar. La compre a uno de los patrocinadores de la web, interesados pónganse en contacto conmigo. Un saludo a todos 
Última edición por 2informaticos el Mar Dic 09, 2014 11:49 am, editado 3 veces en total.
Razón: Editado título para añadir: "Vendo..."
Razón: Editado título para añadir: "Vendo..."
- MISTER CHIP
- Administrador
Puedes enviarme un privado con el precio, fotos, fecha de compra, motivos de la venta, correo de contacto? Gracias.
Un saludo.
Un saludo.
- Manuel_FPC
- Reboleador
A mi también me interesa!
Salu2!
Salu2!
El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con mas inteligencia
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Justo lo que queria subrayar compañerosoy tan hoy gum que no me deja enviar mensajes
Como quieres que otro usuario se ponga en contacto contigo, si se encontrara en misma situacion que tu???
Pon aqui una direccion de contacto hombre
Unas fotos y el precio, completaran el anuncio...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Disculpadme compañeros he estado ocupado y no he podido publicar nada. para los interesados la plancha esta sin usar, se puede observar que en una de las imágenes tiene unas manchas en la plancha que es tal y como me llego, que es un poco extraño. el precio son 100€ repito que la plancha esta sin usar tiene unos meses y costo 157€ demostrable con factura. Para los interesados mi correo es josemartinsalazar1990@gmail.com
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- MISTER CHIP
- Administrador
Ahora si...
Saludos.
Saludos.