Perdon que traiga algo de tan atras, pero necesito el esquema de esta placa, si alguien la tiene se lo agradezco!!Pabloide73 escribió:Hola, necesito el esquema de una Bangho con placa 6-71-M74K0-D03A.
Se agradece de antemano
COMPARTE AQUÍ TUS ESQUEMAS DE PORTÁTILES Y HAZ AQUÍ TUS PETICIONES.
- Alejandro_Sntl
- Pop Corn
Hola colegas! alguien sabe de donde se pueden descargar esquemas de All in One? muchas gracias!
no enciende, ya he chequiado power supply, y si pasa electricidad pero nada mas por eso necesito el diagrama para chequear el resto de los componentes de encndido
rasta24 sabw=es que el led que lleva a un lado del agujero del conector de la fuente de poder no enciende cuando se conecta la fuente, tampoco cuando tiene la bateria no se pone en anaranjado haber si eso te dice algo? gracias de antemano
rasta24 sabw=es que el led que lleva a un lado del agujero del conector de la fuente de poder no enciende cuando se conecta la fuente, tampoco cuando tiene la bateria no se pone en anaranjado haber si eso te dice algo? gracias de antemano
- flandorffer
- Pop Corn
Hola! buen dia, estoy liado con un packardbell KBYF0 LA-5051P , tengo el esquema pero queria saber si alguien tiene el boardview. estoy liado con una bobina a la que le llega 5.2v en vez de 1.8
. si alguien tiene el boardview lo agradeceria,
salu2!
salu2!
Con paciencia y mucho esmero, todo sale andando
LA-4106P dv4 para Guillermo
http://www.4shared.com/rar/y1VSwY7xce/L ... Compa.html
http://www.4shared.com/rar/y1VSwY7xce/L ... Compa.html
- rubenhidalgo124
- Hot Gun
hola
esquemático para hp-elitebook 8730w
alguien lo tiene?