HILO DE PRESENTACIONES

Responder
Stormlive

Hola!! Me presento me llamo Daniel tengo 21 años de edad Soy Ing, Mantenimiento Mecánico, tengo también conocimientos de sistemas y soy Venezolano. Cabe decir que soy algo novato en este mundo del Reballing ya he leído mucho y me estoy empapando de teoría hasta que lleguen mis equipos 8-) . Saludos :geek:
franztech
Pop Corn

hola a todos y saludos me llamo edward pizarro casio, tecnico electronico gracias por abrir este foro me ha sido de gran ayuda quisiera tambien aportar con ustedes
djwily

Hola

Soy Saul de Santander. Soy informatico, pero me gusta reparar aparatos electronicos...ahora me ha tocado un portatil!!!

Seguro que aprenderé mucho

Saludos
maxpowercomputacion
Hot Gun

Hola, mi nombre es Maximiliano y ando con probl3mas en una Noblex NB1502U. Desactive el uefi y el secure boot del bios y no logre que el equipi vuelva a encender... sugerencias? Gracias y quedo a la espera.
adrianfarina

Hola a todos! Mi nombre es Adrián y vivo en Buenos Aires, soy Técnico en Electrónica, y con la carrera de Ingeniería cursada, me desempeño actualmente en el tema plotters, impresoras de gran formato, y pizarrones interactivos. Llegue a vuestro foro buscando soluciones de reparación en casos donde es necesario el reballing, y me llevé la grata sorpresa de que muchos usuarios están construyendo sus propias maquinas, luego de leer los hilos de construccion de maquinas, me animaron a participar de este foro, construir mi propia maquina y aportar mi experiencia, ya que he trabajado en distinatas areas como instrumentación, control industrial, programación en C, Audio profesional, telefonía, y ahora plotters.
Me gusta diseñar mis propias herramientas y creo que la construccion de una maquina de reballing es un magnifico desafío. Felicito a quienes lo llevaron a cabo y a los creadores de este foro por darnos la oportunidad de compartir toda la informacion

Saludos!!
camachosoft
Hot Gun

hola amigos de tan prestigioso foro tengo un porblema al momento de editar las bios, cuando los comparo no existen similitud y por tanto no se que eliminar.....¿alguna sugerencia?.
estoy editando la bios de una hp envy m7-j020dx que la cague al actualizar el bios y quedo sin dar video. si alguien puede ayudarme con este dump le estariua muy agradecido.saludos
danipablo

Hola a todos, aqui va mi presentacion, me llamo Daniel y vivo en Pontevedra, no soy profesional de las consolas ni telefonia movil aunque si soy profesional en temas de electronica, el mundo de las consolas, moviles, tablets, simplemente me apasiona, me considero un autodidacta en esta materia y todo lo que se es gracias a foros como este, he llegado hasta aqui como muchos otros, Google.

Ahora me enfrento a un nuevo reto, construirme mi propia maquina de reballing, ya tengo unas cuantas consolas haciendo cola.

Gracias a todos por estar ahi, compartir vuestras experiencias y conocimientos, esto nos enriquece a todos...
Ryben

Hola. Me llamo Rubén, soy de Valencia, aunque en la actualidad vivo y trabajo en la Ciudad de México. Soy infografista 3D, electromecánico de autos y aficionado a las nuevas tecnologias.
Ultimamente también le estoy dando al hardware y experimentando con mi ordenador portatil. He iniciado el proyecto loco de reutilizar algunas piezas del portatil he instalarlo en un ordenador de escritorio. Especialmente quiero aprovechar la placa base, el procesador ,un core i5, la ram 8GB y el disco duro, y ya en el escritorio vencer el problema de sobrecalentamiento que he sufrido con el portatil. Parte de mi trabajo es realizar renders que significa tener la maquina al máximo rendimiento durante unas cuantas horas seguidas. También quiero cambiarle la tarjeta gráfica, tiene una amd dedicada de bajo rendimiento, por otra de mas potencia. Soy novato en esto del hardware asi que espero encontrar aqui la ayuda que necesito para completar mi proyecto y compartir las victorias y las derrotas durante el proceso.
joalenquer

Olá
Tenho alguns conhecimentos de informática em PHP, mysql, actionscript, css, html...
Sou de Portugal.
habibbousahba
Hot Gun

Hola a todos, soy de Alicante y tengo 34 años. He sido estudiante de la antigua FP2 de telecomunicaciones. Entre mis aficiones se encuentran el deporte, la playa, la bici de montaña, música, el ir de cañas con los amigos y como no todo lo relacionado con electronica en telecomunicaciones e informática.

Mis conocimientos en cuanto a electrónica se refiere son medios y me encantaría ampliarlos aprendiendo un poco de cada uno de vosotros y en la medida de lo posible poder aportar yo algo que espero sirva a alguien de este foro. Trabajé durante dos años en un servicio técnido oficial de telefonía móvil, de esto hace ya 2 años...y me he didicado desde entonces por mi cuenta a seguir aprendiendo más sobre el tema y ampliando conocimientos, por supuesto que tambien lo hacía en el campo de la informática y así quiero seguir.

Me pica mucho la curiosidad todo el mundo de las consolas y porque ebuscar un poco más sobre esto y aprender como no.

En estos últimos meses me he estado haciendo mi conjunto de herramientas más profesionales y trasteado con ellas para ir cogiendo destreza y espero ya dentro de poco saber usarlas como si fuesen una prolongación de mis manos.

Bueno, pues esta es mi presentación. Un abrazo a todos y que sepais que me ha parecido un foro super interesante, hacía mucho tiempo que iba buscando uno como este y no lo encontraba hasta que por fín hoy he dado con el de casualidad.

Seguid así e intentare colaborar lomáximo que me sea posible.
Responder