HP G61 con posible fallo en la BIOS

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Psmaniaco
manteca

Manuel_FPC escribió:Prueba grabar otro chip...

Ten en cuenta que es un MX25 y fallan como las escopetillas de la feria :D

Salu2!
Pues definitivamente el chip va a estar jodido por que sigo con lo mismos resultados, asi que voy a proceder a cambiarselo ¿que otras memorias SPI aceptan estas placas?
Un saludo.
Manuel_FPC
Reboleador

El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con mas inteligencia
Psmaniaco
manteca

Muchas gracias compañero, voy a ver si entre las placas que tengo por aqui encuentro uno compatible con el 25MX, por cierto una pregunta ¿que provoca la corrupcion de las BIOS en estas placas? Como HP siga asi ellos solos se estan cavando su propia tumba.
Edit 1: he encontrado una memoria SPI EON EN25F80, la he intentado programar y me pasa lo mismo, solo graba hasta la posicion 000000F0 y no pasa de hay.
Edit 2: Bueno he obtenido el mejor de los avances, volvi a grabar la bios de nuevo y esta vez he conseguido que funcione de nuevo :D , pero ahora lo extraño es que enciende pero el led del jack de apaga a los 3 segundos :?: , la bateria se carga y todo parece funcionar bien, al menos hasta que lo monte y lo testee mas a fondo.
Un saludo.
Psmaniaco
manteca

Bueno parece que el problema del HP ya lo tengo arreglado en parte, ya he conseguido que encienda y arranque sin problemas (ya carga windows y todo), ahora tiene otro fallo, cuando conectas el alimentador sin la bateria colocada el portatil no enciende desde el alimentador, el led del jack de alimentacion se apaga a los 3 segundos, cuando coloco la bateria el led sigue apagado pero el portatil enciende correctamente y carga la bateria con el apagado y funciona con normalidad; mirando la placa se nota que el diodo Schotty PD5 (MBRD1045T4G) ha sido cambiado por otro equivalente, intuyo que pueda ser algun mosfet de la entrada de alimentacion, que con la bateria puesta se queda en cerrado y deja encender la placa, pero al retirar la bateria debe de quedar en abierto y no deja encender, ahora me queda ver cual es.
Un saludo.
Cerrado