BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -
-
miguel1979
- Extractor
ya tienes tu bin e subido el de 11 pulgadas tambien aunque creo que son equivalentes saludos
Hola compañeros, tengo un problema con el chip bios de un Toshiba Satellite L550d-125 el cúal tenía la rom corrompida. Compre el lector/grabador SOFI SP8(leí en el foro que este aparato leía el chip de la placa del Toshiba que es el siguiente MX25L8005M2C-15G)
Pues bien el programador me dice que no hay chip. ¿Qué es lo que hago mal?
O en realidad el aparato no lee tal chip.
¿Alguien me podría vender el chip ya programado?
Gracias.
Pues bien el programador me dice que no hay chip. ¿Qué es lo que hago mal?
O en realidad el aparato no lee tal chip.
¿Alguien me podría vender el chip ya programado?
Gracias.
- MISTER CHIP
- Administrador
Hay un subforo de compra-venta, ideal para tales peticiones. Compañero jav180977... que ya llevas tiempo en el Foro, como para saber donde va cada mensaje.jav180977 escribió:...¿Alguien me podría vender el chip ya programado?...
Un saludo.
-
miguel1979
- Extractor
Te sirve cualquiera de 8mb, pero solo los e visto en mac y algun pc muy moderno lo puedes comprar muy barato te sirve el normal pero respeta la pata 1 claro ,si quieres te paso mi movil por privado y hablamos
miguel1979, creo que todavia no tienes claro la diferencia entre megabyte y megabit...........
La memoria que solicita jav180977 es de 8Mb (megabit) equivalente a 1MB (megabyte), las que haz visto en macs y equipos modernos es de 64 Mb (megabit) equivalente a 8MB (megabyte).......
Por otro lado, recuerda que este es un foro publico por tal motivo lo que necesites hablar lo puedes hacer en el mismo, no hay necesidad de ir a privado a menos que incumplas alguna norma del foro..........
No hagas cosas buenas que parezcan malas.........
Saludos y gracias por tu comprensión y ayuda.....
La memoria que solicita jav180977 es de 8Mb (megabit) equivalente a 1MB (megabyte), las que haz visto en macs y equipos modernos es de 64 Mb (megabit) equivalente a 8MB (megabyte).......
Por otro lado, recuerda que este es un foro publico por tal motivo lo que necesites hablar lo puedes hacer en el mismo, no hay necesidad de ir a privado a menos que incumplas alguna norma del foro..........
No hagas cosas buenas que parezcan malas.........
Saludos y gracias por tu comprensión y ayuda.....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
-
miguel1979
- Extractor
Tengo claro los tamaños de las bios otra cosa esque igual no me e explicado bien , lo del privado es para hablar por telefono directo que es mas rapido, por si le puedo ayudar con ese chip perdido que a todos nos puede pasar pero gracias por tu correccion bye
-
joalenquer
Boa tarde.
Poderiam disponibilizar o dump da BIOS para Asus Z96JM / LAM z96JM / ASMobile 96JM?
Z96jm ver 2.0
08g29zm00220q
Obrigado.
Poderiam disponibilizar o dump da BIOS para Asus Z96JM / LAM z96JM / ASMobile 96JM?
Z96jm ver 2.0
08g29zm00220q
Obrigado.