Macbook 1342 no carga

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
djmanolo10
Pop Corn

Buenas haber quien me puede hechar una mano, tengo para reparar un macbook 1342 con placa k84, que llego totalmente muerto, siguiendo esquema encuentro un corto en el condensador C6990 y la R6905 que había aumentado mucho su valor debido al corto, remplazo esos componentes y el magsafe se pone en verde, monto la placa y arranca pero no pasa a naranja y no detecta la batería, sigo investigando y veo que el doble diodo D6905 el que viene de la batería esta abierto, remplazo y todo ok se pone el magsafe naranja y comienza a cargar pero llegando al 5% para la carga y el magsafe se pone de nuevo en verde, reseteo el smc y se pone unos segundos naranja pero al poco vuelve a verde y no carga.
Alguien me puede hechar una mano para ver por donde seguir?
Un saludo y gracias.
miguel1979
Extractor

Pregunta tonta as probado otra bateria estos mac con el tiempo que tienen suelen estar todas mal puedes sospechar del smc pero si te da naranja al resetear no creo que sea ese el problema saludos
djmanolo10
Pop Corn

Gracias por contestar!! La verdad no tengo otra batería para probar, con el ordenador apagado ahora conecto el magsafe: se pone en verde 2 segundos y cambia a naranja 5 segundo y de nuevo se pone en verde, cuando cargo el sistema, me dice " no se esta cargando"
¿Alguien conoce una buena forma de comprobar este tipo de baterías? La verdad no quería pedir una nueva sin saber de fijo si tiene algún problema el circuito de carga o es la propia batería.
un saludo y gracias.
miguel1979
Extractor

En acerca de este mac mas informacion alimentacion te dice los ciclos de carga y condicion estoy casi seguro que tu bateria esta mal por que te da naranja y luego verde parece que el smc detecta que esta mala tienes que probar otra antes de seguir buscando
djmanolo10
Pop Corn

Pues vas a estar en lo cierto amigo!! Ayer me dejaron una batería de estas medio cargada, la puse a arranco perfecto, conecte el cargador y se puso naranja y lo deje un ratito cargando y todo ok, así que voy a pedir una nueva y a ver que pasa.
Un saludo y muchas gracias.
Última edición por 2informaticos el Mié Nov 26, 2014 3:20 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje precedente. Por favor, respeta las normas del foro...
Cerrado