Tengo este equipo Acer Aspire 5741. No me da imagen en su pantalla y en pantalla externa tengo imagen con símbolos raros. He cambiado la GPU y sigue exactamente igual.
Quiero cambiar las vrams, alguien tiene alguna idea mas? A alguien le ha pasado esto?
Acer Aspire 5741 con símbolos raros
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Cuando una grafica ATI detecta problemas con sus memorias VRAMs, desactiva automaticamente la salida LVDS 
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
y como saber si esta fallando una vram o la parte del chip que controla esa vram?.. es complicado.. se supone que el síntoma es el mismo.
creo que esto es un tema que ya nos pasaba con los nvidia y nunca lo podremos saber con seguridad.
la única forma creo yo es por decarte, primero un reflow para descartar que no sea un problema de soldaduras y después no queda otra que ir cambiando chips de vram
te recomiendo que precalientes bien la placa y luego con la tobera le aplicas uno a uno a los chips.. de esa forma no tienes que mover la placa de sitio y sacaras 2 o 4 de golpe.
creo que esto es un tema que ya nos pasaba con los nvidia y nunca lo podremos saber con seguridad.
la única forma creo yo es por decarte, primero un reflow para descartar que no sea un problema de soldaduras y después no queda otra que ir cambiando chips de vram
te recomiendo que precalientes bien la placa y luego con la tobera le aplicas uno a uno a los chips.. de esa forma no tienes que mover la placa de sitio y sacaras 2 o 4 de golpe.
Si, eso haré. Aun no se si con la tubera o con la maquina de rework, ya que sacarlos será facil, pero ponerlo, creo que lo mejor sería con la maquina de rework.
-
miguel1979
- Extractor
Yo los saco con tobera y los sueldo con la maquina de 2 en 2 por si te sirve
Si, eso pienso hacer. Aunque será necesario precalentar un poco para que no sufra tanto la placa digo yo...
-
miguel1979
- Extractor
Con la maquina me referia a la zm, pero con la tobera tambien se puede la verdad los suelo cambiar por nuevos y solo me e enfrentado a las ram con los macbook pro e imacs del 2006 2007 tambien ede decir que es lo que mas reparo le haces un reballing o sueldas un chip nuevo y te tira unas marañas que no veas le sueldas las 4 ram y como nuevo me cuestan como 3 0 4 usd cada uno y te ahorras tener que rebolear claro